Salud asegura que ya canceló todos los sueldos

Luego de la advertencia por la crisis en el hospital Central, el ministerio explicó que se puso al día con prestaciones y salarios.

Luego de que el viernes las autoridades del hospital Central enviaran al gobernador Francisco Pérez un ultimátum por la crítica situación financiera de la entidad, el ministerio de Salud salió a aclarar que ya canceló las prestaciones y sueldos pendientes.

En un comunicado, el subsecretario de Planificación de la cartera, Diego Álvarez, detalló que el jueves pasado se depositaron las prestaciones de septiembre, "mientras que esta mañana se depositaron las prestaciones, contratos y resto de sueldos de la totalidad del personal de planta del Ministerio de Salud correspondientes al mes de octubre".

Opiniones (8)
18 de octubre de 2017 | 15:46
9
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hdp deposita y no sigas engañando a la gente,hay familias que tenemos compromisos de pago y te cag..en todos
    8
  2. POKO PEREZ NO HA PAGADO NADA. ES CLARO??????? NO... HAY ...NADA DEPOSITADO!!!!!!!!!!!!! HUELGA Y PARO GENERAL MAÑANA
    7
  3. jacobo gomez: ...sueldos de menos de la mitad de lo que mencionas tampoco fueron pagados...Es pecado trabajar mucho y ganar mucho en un gobierno populista porque el que mas se esfuerza y gana pasa a ser el malo de la película, tener mas de treinta años de antigüedad, viajar cientos de kilómetros por semana, tener extensión de horas ( y cumplirlas), trabajar en zonas rurales con población poco saludable y escasez de recursos termina siendo un castigo y por ello paga mas impuesto " a las ganancias", se le abona mas tarde, sus hijos cobran 50 pesos de salario familiar y la esposa 17,25 pesos...total..."tiene plata...,que se joda"
    6
  4. esta maniobra de la nota es solo evitar o cubrirse ante fiscalia de estado por un eventual juiciio por mal desempeño en la funcion publica. Eso no evita los nombramientos viciosos, pretaciones viciosas, etc. Expte 6512-D_04135, o el 5081-D-2015 y 4774-D_ 2015 dos nombramientos en la misma persona ( dos jefaturas) al mismo horario
    5
  5. Esta mañana fui al cajero y no hay nada depositado, soy de planta y no he cobrado, a partir de mañana todo se pagara con intereses y a mi quien me compensa ese dinero.
    4
  6. los que terminaron de cobrar son los de planta de mas de 80.000 pesos mensuales
    3
  7. BUE BUE BUE. A VER SI AHORA ATIENDEN AL PUBLICO COMO MANDA LA CONSTITUCIÓN. LA SALUD ES GRATUITA. Y NO DAR MEDICAMENTOS POR PARTE DE DIRECTORES A SUS AMIGOTES. SINO, DENUNCIA POR MAL DESEMPEÑO DE FUNCIONARIO PUBLICO Y OCULTACIÓN MALICIOSA DE BIENES DEL ESTADO. AVÍSENLE AL MINISTRO DE SALUD QUE NOS ECHAMOS AL DIARIO. JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!! SEGURO, QUE NO LO SABE. O SI?????
    2
  8. en el Hospital Central ningún Prestador y Contratado a conbrado el mes de Octubre, sino pregunten....mañana sino pagan habrá PARO en sus puestos de Trabajo.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes