Deportes

Huracán y Belgrano empataron e hicieron su negocio

El Globo y el Pirata igualaron 1 a 1 y lograron sus objetivos: el primero se queda en Primera y el segundo va a la Liguilla pre Libertadores.

Huracán empató a 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba en un aceptable encuentro disputado esta tarde en el Parque de los Patricios, por la trigésima fecha del torneo de Primera División y se aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Lucas Zelarayán, a los 28 minutos, marcó el tanto para el conjunto "Pirata": 


Mientras que Claudio Pérez, a los 41, en contra le dio el empate al local.


La parte final no tuvo la misma intensidad porque ambos equipos bajaron el ritmo y, además, debido a la intensa lluvia que se desató que dejó el campo en malas condiciones.

Los dos equipos se prestaron la pelota y también todo se complicó con la cancha pesada en algunos lugares intransitable, por lo cual tanto uno como otro conjunto comenzaron a cuidar el físico de sus jugadores.

Belgrano porque deberá jugar la Liguilla pre Libertadores ante Independiente; mientras que Huracán se preparará para afrontar la revancha ante River Plate por las semifinales de la Copa Sudamericana, el jueves 26 de noviembre venidero y con el antecedente de haber ganado 1 a 0 en el partido de ida.

Llegó el final, con los equipos contentos por los objetivos cumplidos, especialmente Huracán que mantuvo la categoría, se ilusiona con lograr la Sudamericana y su gente ovacionó durante todo el encuentro a Mario Bolatti, quien hoy con la camiseta de Belgrano volvió a jugar en el estadio Tomás A. Ducó donde actuó en gran nivel defendiendo los colores del 'globito'.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia