El hijo de Mercedes Sosa amenaza con demandar a Mirtha Legrand

Fabián Mathus admitió que le pidió a la conductora que no use el tema "Cambia todo cambia" y que si lo sigue haciendo "tendremos que demandarla".

Fabián Mathus, el hijo de Mercedes Sosa, cuestionó a Mirtha Legrand por utilizar el tema que la gran cantante llevó a la fama, "Cambia". 

En diálogo con LV10 de Mendoza, dijo que "la verdad es que no hay necesidad de llegar a una demanda judicial", pero agregó que "nosotros ya le pedimos que no vuelva a poner el tema en su programa para pedir el voto por Cambiemos y la verdad es que si insiste con pasarlo, la vamos a tener que demandar".

Legrand sostuvo en su programa que el pedido de Mathus representa, para ella, "un desafío".

Mathus aclaró que "no le prohibimos pasar la canción, sino que le pedimos que no lo hagan en el contexto en que lo hacen".

"Que una señora de su edad y su trayectoria me desafíe... no me siento a su altura, pero sí voy a defender los derechos como intérprete de mi madre", dijo Mathus en sus declaraciones radiales.

Opiniones (12)
18 de diciembre de 2017 | 14:56
13
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAra quienes estan a favor y quienes estan en contra.... La difusión televisiva y radiofónica de la música requiere siempre del permiso del dueño de los derechos, que da por otorgado a menos que el dueño de esos derechos se exprese, que es lo que sucedió. Si el Hijo de Mercedes sosa se opone, mirtha no puede usar el tema. Asi lo establecen SADAIC y ADICAPIF. (por favor.... escriban sin errores de ortografía. Leí "bago" con B más abajo. )
    12
  2. mercedes sosa siempre fue afin a los k...estos delincuentes pervierten su obra pasandola en un programa de television golpista y exluyente de una vieja caduca discriminadora...todo lo que no representa el trabajo artistico de mercedes sosa...cuando no la derecha cagandose en la cultura argentina
    11
  3. La música es pública y por cada tema que se edita y vende los autores ( en éste caso el heredero ) cobran los derechos de autor a través de SADAIC. De ahí en más, que el heredero cobre y se quede callado, como los "K" que comentan la nota mostrando su ignorancia . . .
    10
  4. CUANTO OLOR A KK HAY EN ALGUNOS COMENTARIOS ACÁ POR FAVOR, Y EN EN CUANTO AL INÚTIL ESTE QUE SIGA VIVIENDO DE LA HERENCIA DE LA MADRE.
    9
  5. NO SE ENTIENDE ESTA CONTROVERSIA ESTUPIDA E IGNORANTE. ALGUIEN POR VENTURA CREE QUE LAS COSAS NO CAMBIAN. ALGUIEN PUDE SER TAN NECIO DE BUSCAR BASURA DONDE NO HAY NADA MAS QUE UNA VERDAD. TODO CAMBIA O AYER NO TOMAMOS COCACOLA Y HOY QUEREMOS TOMAR AGUA.Y MAÑANA SE NOS OCURRE TOMAR VINO. Y DENTRO DE DOS O TRES DIAS SI NOS VA BIEN EN EL TRABAJO COMER UN ASADITO CON UN EXCELENTE VINO. DISCUTIMOS POR CUALQUIER COSA. ESTAMOS VIOLENTOS Y VEMOS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.-BUSQUEMOS UN POCO DE PAZ Y SERENIDAD QUE NOS ESTA HACIENDO MUCHA MAS FALTA, QUE SACAR PERAS DE UN ARBOL VIEJO QUE TAN SOLO DA PARA MANZANAS.-
    8
  6. Bago peronista!!!! no sabe de donde sacar plata,. se colgo de la trayectoria de su madre.
    7
  7. MIRTA LEGRAN ESTA DE CAMPAÑA. COMO TODOS LOS MEDIOS Y PERIODISTAS QUE APOYAN AL CANDIDATO DEL ESTABLISHMENT.. SON CAPACES DE CUALQUIER COSA...ELLA (LEGRAND) TAMBIEN ES PARTE DE ESTA ESTAFA A LA DEMOCRACIA.. Y PARECE QUE MUCHOS ESTÁN DISPUESTOS A PROBAR LA MANZANA DE ADAN.. Y BUEE..
    6
  8. Me dan asco los dos...
    5
  9. Es casi un émulo de Máximo Kirchner, vive de la herencia. No probaste con laburar? Ya estas grande
    4
  10. que caradura es esta Sra facha asquerosa...pobre Mercedes Sosa..
    3
En Imágenes