Deportes
Video

Así fue el intento de agresión a Arruabarrena

El hecho ocurrió a los 12 minutos del primer tiempo, cuando un hincha Canalla intentó golpear al DT Xeneize. Mirá el video.

 Un hincha de Rosario Central ingresó al campo de juego en modo de protesta por lo sucedido en la Copa Argentina y fue directo a agredir al Vasco Arruabarrena que se encontraba dando indicaciones.

Una vez que el intruso logró su cometido de ingresar al campo de juego, la seguridad intervino y el asunto no pasó a mayores. 

Además de detener al hincha de Central, un agente de seguridad tuvo que tomar del brazo al técnico de Boca para protegerlo de la situación.

Tras el incidente, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, se acercó al Vasco para ver como estaba y le pidió al público rosarino calma para que el partido pudiese continuar con normalidad.




Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 13:00
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el día de la copa argentina el Chacho Coudet señalaba a Ceballos y le proferia insultos tal con hdp y amenazas de golpes etc etc, llevando un clima tenso a la hinchada canalla, luego cuando lo tuvo cara a cara todos pensamos que lo iba a agredir sin embargo solo se puso a llorar, ayer todo lo contrario (me parece muy bien) salió a implorarle a su hinchada que se portaran bien que guardaran las banderas que se portaran como unas verdaderas señoritas. En síntesis todo esto lleva a que los entrenadores no tienen pasión solo tienen intereses y cuidan muy bien su patrimonio según del lado que les toca estar .....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia