Deportes

Riquelme no descarta irse al Manchester City en enero de 2008

El técnico del club inglés, Sven Goran Eriksson, manifestó su deseo de tener a Román en su equipo. A cambio está dispuesto a desembolsar varios millones de euros por el volante argentino. La próxima semana habría novedades concretas.

El futuro de Juan Román Riquelme podría estar en el Manchester City. El técnico del Submarino Amarillo, Manuel Pellegrini, ya dejó claro que no contará con el volante argentino, y en enero de 2008, cuando abra otra vez el libro de pases en Europa, el talento de Román haría una escala en Inglaterra.

El periódico inglés The Sun indica que el conjunto que dirige Sven-Goran Eriksson está decidido a apostar fuerte por Román.

En el periódicose insistía en que el técnico sueco "está desesperado por tener a Riquelme", en sus filas para lo que quede de año. La inversión del club inglés está siendo muy fuerte desde la llegada del millonario tailandés Thaksin Sinawatra y la incorporación del argentino supondría la guinda del pastel.

Riquelme ya tiene claro que en los próximos meses tendrá que conformarse con ver desde la grada los partidos del Villarreal. Manuel Pellegrini dejó claro este pasado viernes que no cuenta para nada con el argentino, al que no le dará minutos en ninguna de las tres competiciones.

Un grave problema para Román, ya que eso también le puede costar perder, de forma definitiva, un puesto en la Selección Argentina. Y es que Basile ya le ha advertido que, si no juega con su equipo, tampoco lo hará en la albiceleste, algo que podría forzarle a aceptar alguna oferta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:14
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que aterrizara en el Riachuelo City. Esta claro que en Europa no se desesperan por su juego.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016