Video

Scioli y Macri calentaron motores en el programa de Lanata

Finalmente, el candidato del FpV estuvo en el programa de Canal 13, al igual que su competidor de Cambiemos.

El candidato a presidente del FpV estuvo anoche en el programa Periodismo Para Todos, con Jorge Lanata, y aclaró que en caso de ganar el 22 de noviembre la segunda vuelta llegará "sin ningún tipo de condicionamientos".

Rapasá la entrevista:

En tanto, el candidato a presidente de Cambiemos relativizó el hecho de tener que asumir la Presidencia con minoría en el Congreso y remarcó que buscará "consensos con todas las fuerzas políticas para poder resolver los problemas".

Repasá la entrevista:

Opiniones (18)
21 de agosto de 2017 | 08:20
19
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MACRI SE HACE EL GRAN REVOLUCIONARIO!! DE REPENTE ES EL CHE MACRI!!! VERGÜENZA DAS!! Y LANATA NO REPREGUNTA??!!
    18
  2. Un pequeño comentario: Shell no le pertenece a la reina británica, sino a la de Holanda...
    17
  3. charliko y marcelox86:Por favor sigan opinando,ya que si Uds,son los alfiles de la escuela de pelotudos de La Kagámpora,seleccionados y pagados,para defender este modelo de latrocinio,inutilidad y obsecuencia,valga la redundancia,con amigos como Uds,nadie necesita de enemigos.
    16
  4. hipolito_bouchard:ärece que te asumís como descerebrado no solamente por mirarlo sino,lo más gravepor no entenderlo.Y bueno, peroncho y Kk,¡¡¡¡Bingo,cartón lleno!!!!!!
    15
  5. Así que la Royal DUTCH Shell (con oficinas centrales en La Haya) es de la corona británica?? Mirá vosssss.
    14
  6. No logro entender a los kirchneristas que hablan de ypf...Aclaremos leyendo historia ...Menen (peronista él ) privatizó YPF apoyado y empujado por Nestor que se llevaba un fangote de dinero por regalias y con discursos encendidos de apoyo total de la senadora Cristina de Kirchner. y de Parrili,actual santo del kirchnerismo. El que compraba las acciones era Esquenazi,amigo intimo (no se si algo mas ) de Nestor y Cristina. Esquenazi vació Y.P.F. llevandose el 140 % de beneficios. La famosa plata que se llevó Nestor la saco fuera del pais primero EEUU y lugo Suiza , generando cuantiosos intereses . De mas esta decir que esa plata nunca se recupero durante su presidencia . Por razones economicas se pelearon con Esquenazzi y luego vieron que les vendria bien estatizar lo mismo que habian ayudado a privatizar.,haciendo de esto un hecho patriotico. Fue la gran estafa ,como casi todo lo que hicieron La ambicion desmedida de dinero y poder de los K y sus secuaces han sido el sello de esta década perdida.
    13
  7. Para hipolito bouchard: los descerebrados, no pueden ver ningún programa, salvo el indicado obligadamente por los K, el caso de 678, choripán y subsidio mediante. Y si Scioli fue al programa de Lanata, es porque ya nadie les cree, y deben salvar el pellejo de la forma que sea(sucia, como siempre se manejaron. Tienen que reconocer que el pueblo, también sabe tomar decisiones...y no van a volver a ser gobierno. Ya se empiezan a ver los manotazos de ahogado del FPV. Chau, Kristina....!
    12
  8. ME OLVIDE DE ARANGUREN EL CEO DE SHELL, POSIBLE MINISTRO DE ENERGÍA.DE MACRI... SHELL ES UNA EMPRESA DE LA CORONA BRITÁNICA..QUE PENSAS QUE VA HACER UN EMPLEADO DE LA REINA, CUANDO TENGA QUE DECIDIR SOBRE EL FUTURO DEL PETROLEO ARGENTINO(HASTA AHORA) CON YPF....???.. PREGUNTALE A TU ESPEJITO::
    11
  9. Que lindo, el patriciado porteño va a agarrar las riendas de la política nacional. Presi y Vice de la aristocracia porteña, se llevarán al gobierno a todo el gabinete actual de la CABA, ya vimos el concepto de Federalismo de Prat Gay, el concepto de sobrenía energética de Aranguren, El concepto de ajuste de Broda, el concepto de Paritarias de Espert y el manualcito de Durán Barba para decirles cómo engañar a la gilada y no proponer nada, no explicar nada y vender espejitos de colores de cambio, alegría y globitos amarillos.
    10
  10. Basta escuchar la consistencia en las respuestas de los dos. Uno que se va siempre por las ramas por que hay cosas que no puede contestar, y el otro que hasta las preguntas más comprometidas las contestó con argumentos creíbles. No soy macrista, nunca lo fui. Pero nos encontramos en esta encrucijada donde sólo tenemos dos para elegir, botar en blanco es no respetar las reglas del juego. Y tengo en claro que no quiero más de lo mismo. 12 años de prepotencia y corrupción es mucho. Sólo basta ver lo que nos dejan.
    9
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial