Carrió: "Cristina está desequilibrada, hay que sedarla"

La diputada nacional criticó la campaña del kirchnerismo; "Sólo los malos y perversos invocan al miedo", dijo.

A dos semanas del ballottage, la fundadora de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió dijo que Cristina Kirchner está haciendo una "campaña del miedo", luego de que la actual presidenta argentina comparó a Mauricio Macri con el gobierno de Fernando de la Rúa.

"Cristina está desequilibrada, hay que tranquilizarla y sedarla. No le hagan caso al miedo, el miedo es debilidad y malicia. Sólo los malos y perversos invocan el miedo", sostuvo.

"Yo estoy con un pico de estrés terrible y me tomo medio amplax porque si no soy insoportable. En una situación de pérdida de poder, hay que ayudarla, yo estoy hablando de alguien lúcida pero que ahora va a perder mucho poder", agregó.

En declaraciones a La Cornisa, Carrió les habló a los militantes de La Cámpora y les pidió que no utilicen la violencia ni antes ni después de las elecciones. "No usen las armas del RENAR, no quieran hacer cohetitos. No repitan la historia, les están contando un relato mentiroso", indicó en referencia a la violencia que se vivió en la década del 70 en el país.

"La violencia arrancó en el 70 y en esos años ser violento era heroico. Los que tomaban armas parecían héroes y terminaron en víctimas. Le hablo a Cristina y a los chicos, no mates una generación, ellos tienen ideales y son jóvenes", apuntó.

Su función en Cambiemos 

 Elisa Carrió sostuvo que no está pensando en el hoy y se está enfocando en la transición. "Alguien tiene que estar pensando en la transición, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están muy cansados, están realizando mucho esfuerzo, y yo quiero estar atrás. Los protagonistas ahora son otros", declaró.

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires habló sobre el juego, uno de los principales problemas tanto en la provincia como en el país. "Yo tengo el proyecto de tenerlo como un delito en el Código Penal. El juego no puede estar en el centro de una ciudad, al lado de los bancos. Para mi es un delito para la salud", concluyó. (La Nación)

Opiniones (9)
20 de agosto de 2017 | 15:56
10
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta correcto
    9
  2. Increíble, despues de todo el miedo que ella metió inventando estupideces ahora viene a "salvarnos". Dejá Carrió ya somos grandes y además NO somos imbéciles como vos crees.-
    8
  3. Lilita, a mí el miedo me lo invocan cada vez que hablan Melconian, Broda, Frigerio, Prat Gay, Espert y Aranguren. Ellos sí dicen realmente lo que uds. van a hacer
    7
  4. esta loca si que es peligrosa... pero le estamos poniendo fichas.... Ya que la gilada vota mas a Macri,, la gorda y Sanz le van a armar un quilombo como Chacho y la Meigidez a Dela Ruina..... La loca va a salir a decir: SIEMPRE LO DIJE.....MAURICIO ES EL REY DE LA COCAÍNA EN BAIRES
    6
  5. na...es poco serio....no sigamos escuchando a esta mujer detestable...que ha tratado de meterle miedo a la gente desde siempre...mentirosa
    5
  6. Deberìa empezar algún tratamiento, su idiotez y/o esquizofrenia la han llevado a un punto sin retorno... y Cristina debería calmarse un poco, es cierto.
    4
  7. Querida Lilita, la conciencia está dentro de uno, pero la buscamos en el exterior de los demás.
    3
  8. no podemos tener una presidente que piensa que su marido está entre medio de dos satélites...!!! no es serio... nos está jodiendo...
    2
  9. jajaj que esta hable de desequilibrio ,,jaja no podes..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial