El massista mendocino que llamó a votar por Macri

El intendente de San Carlos, Jorge Difonso, dijo que votará por el candidato a presidente de Cambiemos.

 Si bien Sergio Massa no ha adelantado a quién votará el próximo 22 de noviembre, algunos dirigentes de su espacio, de a poco, adelantaron a quién elegirán en el balotaje: ¿Mauricio Macri o Daniel Scioli?

En Mendoza, el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, dirigente demócrata y referente del Frente Renovador local, llamó a votar por Macri y recordó que en la provincia son aliados con el PRO en Cambia Mendoza.

Este fin de semana, en comunicación telefónica con MDZ Radio, el jefe comunal sancarlino se la jugó por Macri ("Voy a votar al candidato de Cambiemos"), mientras que otros dirigentes de su espacio han evitado hacerlo.

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 14:36
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece un gesto de coherencia política lo que hace Difonso, y creo que hay que valorarlo, en estas épocas de saltimbanquis! Mas allá de que estoy seguro que con macri el frente Renovador tiene muchísimas diferencias y que si bien, ayudará a construir! desde el 11 de diciembre será oposición y le marcará al nuevo presidente los puntos en los que no se está de acuerdo.
    4
  2. El Titulo y la afirmacion NO SON CIERTAS, yo estaba escuchando el programa del sabado por la mañana de Conte cuando le preguntaron a Difonso por quien iba a votar y no dijo que votaria a Macri como lo afirman Uds en esta nota. Es mas Conte luego de despedirlo a Difonso dijo que NO HABIA PODIDO NI NO BRARLO A MACRI, QUE NO DIJO QUE LO VOTARIA A MACRI. No se por que ese medio miente en esta nota. Escuchen su propio audio que asi lo demuestra. Lastima porque siguen perdiendo credibilidad
    3
  3. Es lógico que así sea. Massa y Difonso apoyaron de lleno al Cambia Mendoza con votos y candidatos. Si Massa hace referencia al cambio para el balotaje, este accionar de Difonso, es coherencia política.
    2
  4. Es una cuestión atada a criterio y conducta. Si estuvo en Cambia Mendoza, es lógico su acercamiento en el balotaje, hay que recordar que Massa apoyó Cambia Mendoza y que ahora es reiterada su recomendación al "cambio"
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California