CFK: "Es muy difícil ser presidente y representar a las mayorías"

La presidenta aseguró que "a veces hay que discutir pero no con la gente, sino con los que están muy arriba en el poder".

"Yo no quiero que los argentinos se peleen, nadie quiere que los argentinos se peleen. Pero yo quiero que los argentinos sepan que tienen que defender sus derechos", publicó la presidenta Cristina Fernández en un mensaje de Facebook en una clara alusión a la transición que vivirá la Argentina.

El mensaje de la presidenta tiene lugar después de sus declaraciones sobre "la campaña cloaca" que dijo haber sufrido durante todo su mandato, especialmente por las tapas que habitualmente publicaba la revista Noticias. 

La mandataria hizo referencia a las divisiones que se generaron en la sociedad argentina entre quienes prefieren votar a Daniel Scioli y quienes militan para que el modelo kirchnerista no tenga continuidad, y apuestan por las propuestas del dirigente del PRO, Mauricio Macri.

"Y yo quiero también que sepan, que muchas veces hay que discutir pero no con la gente, sino con los que están muy arriba en el poder, con presiones, con maniobras, con cosas que los presidentes tenemos que enfrentar. Es muy difícil ser presidente y representar los intereses de las grandes mayorías sin tener muchas veces que discutir y debatir fuertemente y también muchas veces tener que decir no", finalizó.  

Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 05:07
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Difícil es verte en la calle sin poder......sos una korrupta mas y en sima mal de la cabeza
    4
  2. mas difícil que ser presidente, debe ser imaginarte a tu marido entre dos satélites... está de la cabeza, no es una persona razonable...
    3
  3. ¿¿¿¿NO SABIAS QUE NO ES FACIL SER PRESIDENTE ?????????? ¿¿¿¿¿ENTONCES PORQUE CANTAN Y BAILAN LOS POLITICOS, CADA VEZ QUE GANAN UNA ELECCION ???????? SON TODOS IGUALES, CORTADOS POR LA MISMA VARA.................... TODOS LES INTERESA EL PODER........Y LO QUE SE PUEDE OBTENER CON EL PODER ($$$$$$$$$$$) DELINCUENTES !!!!!!!! COMO DIJERAN POR AHI..........COMUNISTAS............HASTA QUE LLEGAN AL PODER............DESPUES,..........OLVIDATE.
    2
  4. Adormeció con dinero y puestos a una pequeña parte de la sociedad, La Campora, mientras que ella y su marido se volvieron más rico de lo que se habían hecho en época de los militares con la 1050, desvalijando a los pobres que no les alcanzaba la plata para pagar los créditos...ahora quiere hacerse la buena, luego que dividió el país y se burló de la clase media, condicionándola y de los pobres, tomándolos como rehenes con dádivas y vicios...hay que juzgarla y que devuelva el dinero robado para hacer muchas obras para la sociedad...al igual que sus testaferros y cómplices...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho