Deportes

El descenso acecha a Gimnasia

El Lobo cayó ante Ferro por 1 a 0. Rodrigo Mazur anotó para el local. Con este resultado, el equipo de Omar Labruna quedó muy complicado en su lucha por mantener la categoría en la Primera B Nacional.

El Lobo cayó ante Ferro por 1 a 0. Rodrigo Mazur anotó para el local. Con este resultado, el equipo de Omar Labruna quedó muy complicado en su lucha por mantener la categoría. 

Gimnasia tenía que ganar este duelo clave para seguir con esperanza de mantener la categoría en la Primera B Nacional. Sin embargo, la victoria no llegó y el Lobo cayó 1 a 0 ante Ferro y complicó su situación. A este panorama se suman, los triunfos de Brown de Puerto Madryn sobre Unión de Mar del Plata y Guaraní Antonio Franco ante Douglas. 

Ahora, el Mensana tendrá que poner todo para conseguir cuando reciba a Villa Dálmine y esperar por otros resultados. 

 El Lobo cayó y, con los resultados de la fecha 41, no solo deberá ganarle a Villa Dálmine como local, sino también esperar una mano de Los Andes, de Gimnasia de Jujuy y Ferro, que en la última fecha juegan ante el equipo patagónico, Guaraní y Central Córdoba, respectivamente. 

Próxima fecha

Proxima fecha


Tabla descenso

Descenso


Anticipo...


Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 03:37
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Han sido losDirigentes muy cabezas duras. A pesar de mi insistencia que probaran con RAMON BAÑOS DE DIRECTOR TECNICO, hicieron caso omiso de mis pedidos , y siguieron probando entrenadores " CAROS" , O CONOCIDOS POR ELLOS. AHORA ESTAN LAS LAMENTACIONES, y me pregunto hasta donde seran de obtusos, necesitan un ENTRENADOR que sienta la camiseta, que viva el Club Gimnasia, como sus Dirigentes, jugadores e hinchas.Que sepa de futbol , ELIGIERON entrenadores renombrados y que han sido mediocres en sus Clubes ,pero muy nombrados por los Diarios . Han llevado al Club hasta los ultimos lugares, SEGUIRAN PROBANDO???.- Hubo un estupido que escribio, si llevaba Yo comision o era pariente mio Ramon Baños,, son necios que viven del acomodo, piensan que los demas son tan basuras como ellos, y no se dan cuenta que hay personas honestas y trabajadoras, que buscan alegrias y no acomodos.-A veces no se necesita un GENIO para levantar un equipo , y si un HOMBRE INTELIGENTE.-.-,
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia