Deportes

Beijing: Un luchador sueco salió tercero y tiró la medalla de bronce

Tras la premiación, Ara Abrahamian depositó la medalla de bronce en el centro de la lona en señal de protesta por su derrota en las semifinales ante el italiano Minguzzi, ganador del oro. Mirá el video.

El luchador sueco de origen armenio Ara Abrahamian rechazó hoy la medalla de bronce que había ganado en la competencia de lucha grecorromana en la categoría de hasta 84 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Pienso que mi derrota fue totalmente injusta. Las controvertidas reglas demuestran que la FILA no actúa justamente", dijo el sueco, ganador de la medalla de plata en Atenas 2004.

Abrahamian compartió la presea de bronce con el turco Nazmi Avluca, campeón europeo, mientras que el húngaro Zoltan Fodor se quedó con la plata.

Mirá el video.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:37
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se me hace agua el plim plim plim
    3
  2. ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS
    2
  3. Che.....distorcionen la imagen porque parece que el de arriba estuviera violando al de abajo despues de molerlo a golpes. No se olviden que pueden entrar niños a esta pagina. Por Dios (esta ultiam frase acompañada por multiples y rapidas señales de la cruz como hacia el chavo cuando tenia miedo) ja ja ja
    1
En Imágenes