Deportes

Fontana "atendió" a los comisarios deportivos en las redes sociales

El arrecifeño sigue sosteniendo que el recargo que le hizo perder la carrera en San Martín es injusto y utilizó Twitter para explicar el reglamento y su postura. Mirá.


Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 12:11
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo el mundo que tiene licencia de conducir, particular, profesional o deportiva sabe que el cajón pintado con línea y sobre todo amarilla es para no pisar y menos sobrepasar, si el ingreso al sector Jocker esta delimitado con el Cono rojo de inicio al sector y con línea continua amarilla es para entrar por allí sin pisar, si Fontana que es un piloto ultra profesional que corrió en la F1 y allí de aplica con rigor se la comió se la comió !!!!! Y tiene que reconocer la torpeza, los otros pilotos viendo reiteradas veces entraron por el cajón y Canapino fue sancionado por pisar.
    2
  2. Lo que le hicieron a este piloto y a su equipo, simplemente fue un robo. Ya que si fuera como ellos dicen la línea amarilla a la entrada, la pisaron casi todos menos dos pilotos y fueron sancionados sólo él y otro. Con el detalle que él en la carrera anterior ya había demostrado suficiente superioridad 99"/100 por vuelta al segundo. ¿Porqué no se queja el equipo? Porque si reclama, les desarman el auto entero hasta el cigueñal y deben hacerlo nuevo por lo poco que falta del año. Así de basura es la Comisión.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia