Deportes

Maipú cayó ante Chaco For Ever y se despidió de la ilusión

El Cruzado perdió 2 a 0 por la tercera fase del Federal A y se quedó sin el sueño del ascenso a la B Nacional. Mirá los goles.

Deportivo Maipú no pudo con Chaco For Ever como visitante y tras la derrota 2 a 0 (en la ida empataron 1 a 1) se despidió del Torneo Federal A 2015. Los goles del encuentro los marcaron Aldo Visconti y Mauro Chaulet.

El primer tiempo fue bastante parejo, aunque el local hizo un poco más para ser protagonista pero sin generar muchas ocasiones claras de gol. Cuando parecía que al descanso se irían igualados sin goles, apareció el eterno Aldo Visconti para capturar un rebote en el área y abrir el marcador, a seis minutos de la finalización de la primera parte.

En la segunda parte, Maipú salió decidido sabiendo que sólo le servía ganar para pasar a la cuarta fase, y así en los primeros 20' del complemento generó dos ocasiones claras de gol pero no estuvo fino para definir y desperdició la chance de empatar el juego.

Aunque siguió intentando, Maipú se fue apagando con el transcurrir de los minutos y a los 37' del segundo tiempo Gómez le tapó un cabezazo potente a Visconti en la línea para salvar al Cruzado del segundo local.

Pero tres minutos después apareció Mauro Chaulet, quien con un tremendo zapatazo clavó la pelota al ángulo para sentenciar el partido y asegurar la clasificación de Chaco For Ever a la cuarta fase del Federal A, donde enfrentará a Deportivo Madryn.

Deportivo Maipú se fue con la frente en alto, jugando un buen partido, pero no le alcanzó y el sueño del ascenso deberá esperar, al menos, un año más.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:45
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho