Deportes

Spataro hizo que su Joker valiera la "Pena"

El piloto de Lanús se quedó con una final apasionante en San Martín. Fontana cruzó antes la meta pero una penalización lo retrasó al séptimo lugar. La nueva modalidad fue un éxito y las 30 mil personas presentes disfrutaron de una competencia emocionante.

Fontana se bajó caliente. Cruzó primero la meta con su Chevrolet pero se equivocó y lo pagó caro. El arrecifeño tenía todo para ganar y un error al ingresar a cumplir su primera vuelta Joker pisó la línea amarilla y eso fue suficiente para ser recargado por los organizadores ya que el reglamento así lo estipuló.

Entonces, todo quedó servido para que Emiliano Spataro heredara la punta para darle la segunda victoria consecutiva de Renault y la tercera en San Martín donde ya se habían impuesto con el rombo Matías Rossi y Guillermo Ortelli. 

José Manuel Urcera (Fiat) y Leonel Pernía (Renault) completaron el podio de una competencia emocionante donde la nueva modalidad "Joker" fue un éxito para el público y los pilotos. Agustín Canapino, segundo en pista, fue recargado por un toque a Facundo Chapur y cayó al sexto lugar. 

La próxima fecha de Súper TC2000, undécima y penúltima del campeonato, se disputará el 29 de este mes en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en Córdoba. 

EL CAMPEONATO

1-Girolami, 147 puntos

2-Canapino, 139

3-Rossi, 138

4-Pernía, 137.5

5-Urcera, 136

6-Chapur, 134.5

7-Spataro, 125.5.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho