Deportes

Estrada entre los diez pero conforme a medias

El mendocino tuvo una destacada actuación en la segunda final de la Fórmula Renault y logró conseguir un buen resultado para cerrar el fin de semana con una sonrisa.

 Después de la primera competencia que se disputó ayer, Lautaro Estrada había terminado masticando bronca porque un problema en su motor pero la buena noticia fue que la categoría reemplazó el impulsor dañado y eso fue fundamental para que pudiera escalar posiciones en carrera. 

Largó 14° y con el correr de los giros aprovechó el ritmo de su Tito y algunas deserciones para ir ganando lugares. Llegó a estar sexto pero su auto perdió rendimiento y por esa razón intento no exigir de más alguna maniobra para no perder lo bueno hecho hasta ese momento. 

Formula Renault 13

El Bocha pelea mano a mano con el flamante campeón Martín Moggia. 

De esa forma conservó el octavo lugar y así recibió la cuadriculada para que el "Bocha" consiga su mejor actuación en la especialidad justo ante su gente. 

"No tuve una buena largada. Me costó poner la segunda velocidad entonces tardó en traccionar. Después fuimos avanzando en pista pero con el correr de las vueltas el motor no iba bien, entonces decidí no forzar nada para al menos poder llega entre los diez", contó.

Y explicó: "Se dio todo así, me hubiese gustado estar más en la pelea pero no se pudo. Estoy satisfecho aunque queda un gustito amargo por no haber podido tener un mejor sábado. Veremos si vamos a la que viene, depende de algunos cambios, y si estamos intentaremos cerrar bien la temporada".

Sobre su futuro, Estrada contó que no tiene nada cerrado pero de haber algún ofrecimiento para subirse a un auto con techo, dejaría la Fórmula Renault. Escuchá su palabra. 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia