Deportes

Efecto Ceballos: el Rojo ganó con ayuda del árbitro

En tiempo de descuento Ariel Penel cobró un penal que no fue, el Rojo lo aprovechó y finalizó el torneo ganando 1 a 0.

Independiente venció a Vélez Sarsfield por 1 a 0 al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la trigésima y última jornada del torneo de Primera División.

Diego Rodríguez, mediante la ejecución de un penal a los 53 minutos del complemento, estableció la ventaja para el dueño de casa tras una fallida decisión del árbitro Ariel Penel, quien le cobró una mano a Leandro Desábato cuando el balón claramente dio en su rostro.


Tras la decisión de Penel, los jugadores de Vélez protestaron con intensidad y debió intervenir la policía para calmar los ánimos. Por los reclamos, Milton Caraglio vio la tarjeta roja.


Pese a ejercer un dominio en casi todo el desarrollo el local fue absolutamente impotente a la hora de la definición ante un adversario bien parado y con escasas ambiciones. El "Rojo" sólo pudo conseguir la diferencia luego de una situación polémica.

Con la victoria, el Rojo alcanzó los 54 puntos en la temporada y jugará la Liguilla pre Libertadores para ganarse un lugar en el máximo torneo continental.

Vélez, por su parte, cerró una pobrísima campaña en la que cosechó solamente 29 puntos y quedó en el 25º puesto de la tabla de posiciones.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:34
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes