Deportes

Boca llegó a Rosario en un colectivo blindado

El plantel Xeneize arribó a la ciudad de Rosario en un micro blindado y super custodiado. Además, el hotel apareció vallado y lleno de gente de seguridad.

El plantel de Boca Juniors llegó a la ciudad de Rosario para enfrentar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Como se había anticipado en la semana, y tras el partido final de la Copa Argentina, los jugadores xeneizes fueron custodiados por un amplio operativo policial para garantizar su seguridad.

En tanto, en la previa del partido, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo: "Pedí garantías a la Policía y a la Seguridad de la provincia de Santa Fe, quienes se tienen que hacer responsables de la seguridad de la delegación que vaya a este partido. Me preocupa lo que pueda pasar en la ruta y en el hotel".

Para tranquilizar un poco los ánimos, luego de la injusta derrota del canalla en la Copa Argentina, la comisión directiva auriazul emitió un comunicado pidiendo que se viva “la fiesta” de manera responsable “como verdaderos canallas, unidos y en paz”.

Además, una vez que llegaron a la ciudad de Rosario, el plantel de Boca se dirigió a su hotel, que estaba totalmente vallado y con mucho personal de seguridad para asegurar el bienestar del equipo de Arruabarrena.

Hotel boca rosario


Boca, ya campeón, se presentará con un equipo alternativo; mientras que el Canalla buscará una victoria para intentar terminar en la segunda posición. De lograrlo, jugará la Supercopa Argentina frente al Xeneize.

El comunicado de Central para que haya paz en el partido de esta tarde: 

Desde la Comisión Directiva invitamos a que mañana vayamos a Nuestra Casa a vivir como siempre la fiesta única a la que estamos acostumbrados, a felicitar y agradecer a nuestro plantel y cuerpo técnico por el gran trabajo realizado este año, peleando en ambos frentes hasta la última instancia y logrando el retorno de nuestro club al plano grande internacional.

Lo del miércoles fue bochornoso, lo vio el país, el mundo. Central ya ganó: ya demostramos que nuestra dignidad estuvo por encima de tanta vergüenza. Mañana demostrémosle al Fútbol Argentino que estamos de pie, que este club sí goza de buena salud, que lo nuestro es genuino... que Central está por encima de todo.

Cuidémonos entre todos, seamos responsables, verdaderos canallas, unidos, en paz, así seremos invencibles, y seguiremos transitando este camino que necesariamente nos dará muchas alegrías".


 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:05
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es FUTBOL PARA TONTOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia