Deportes

Higuaín le dio el triunfo al Nápoli y acecha al líder

Con gol del Pipita, el Nápoli venció al Udinese por 1 a 0 y quedó a dos puntos del líder Inter.

Quien parece que también está recuperando poco a poco la forma es el vigente campeón, la Juventus, que derrotó 3-1 al Empoli, con tantos del croata Mario Mandzukic (32), el francés Patrice Evra (38) y del argentino Paulo Dybala (84). 

La Juve, que tuvo que remontar el tanto inicial de Massimo Maccarone (19), ya es séptima con 18 puntos, a nueve de la cabeza, y que busca un quinto título consecutivo. "Nosotros somos como Valentino (Rossi), venimos de lejos y tenemos que remontar", señaló el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, en referencia al piloto de motociclismo italiano que este domingo perdió el título mundial de MotoGP ante el español Jorge Lorenzo después de salir último por una sanción en el Gran Premio de España. 

La Fiorentina (4ª con 24 puntos), que cerrará la jornada visitando a la Sampdoria, podría igualar con el Inter en el liderato si suma los tres puntos. El Nápoles, por su parte, venció en su partido contra el Udinese por 1-0 y se coloca tercero en la clasificación con 25 puntos. El autor del tanto fue el argentino Gonzalo Higuaín (53), que logró así su gol 200 como profesional. El sábado, el AC Milan vio frenada su marcha y no pasó del empate sin goles en San Siro ante el Atalanta (6º).

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 09:35
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes