Deportes

Dybala convirtió en la victoria de la Juventus

El argentino anotó el último gol de su equipo, la Vecchia Signora, en la victoria 3 a 1 ante el Empoli, por la 12ª fecha del Calcio.

 Inter, con Mauro Icardi y Rodrigo Palacio entre sus titulares, le ganó hoy a Torino 1 a 0 de visitante y conservó la punta de la Serie A de Italia en la duodécima fecha, que tuvo un gol del delantero del seleccionado argentino Paulo Dybala en la victoria del tetracampeón Juventus sobre Empoli 3-1, también fuera de casa.

Por su parte, el escolta Roma, con el ingreso de Juan Iturbe en el segundo tiempo, se mantuvo a un punto después de ganar 2-0 el clásico capitalino a Lazio, que contó desde el inicio con el defensor Santiago Gentiletti y el mediocampista Lucas Biglia.

Inter (27 puntos) consiguió su tercera victoria consecutiva con un gol a los 31 minutos del francés Geoffrey Kondogbia, asistido por Palacio. En cambio Torino, que dispuso el ingreso de Maximiliano López a los 18 minutos del segundo tiempo, quedó con 15 unidades tras sumar su sexto partido sin ganar.
Dybala consiguió su quinto gol en la temporada del fútbol italiano, una buena noticia para el DT del seleccionado Gerardo 'Tata' Martino antes del clásico ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, en el que no contará con Lionel Messi y Sergio Agüero y muy probablemente tampoco con Carlos Tevez.

El cordobés inició el partido con Empoli (Leandro Paredes, titular) en el banco de suplentes, ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo y logró el último tanto a seis del final.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de Massimo Maccarone a los 19 minutos del primer tiempo pero la 'Juve' revirtió el marcador antes del descanso con anotaciones del croata Mario Mandzukic y el francés Patrice Evra.

. Resumen de la 12ma. fecha:
Sábado: Hellas Verona 0-Bologna 2 y Milan 0-Atalanta 0.
Hoy: Torino 0-Inter 1; Empoli 1-Juventus 3; Roma 2 (Dzeko y Gervino)-Lazio 0; Frosinone 2 (Blanchard y Diakite)-Genoa (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi, Alberto Costa y Diego Perotti) 2 (Pavoletti y Gakpé); Palermo 1 (Gilardino)-Chievo Verona (Albano Bizarri y Lucas Castro) 0 y Sassuolo 1 (Sansone)-Carpi 0. Más tarde: Napoli-Udinese y Sampdoria-Fiorentina.
Posiciones: Inter 27 puntos; Roma 26; Fiorentina 24; Napoli y Sassuolo 22; Milan 20; Juventus, Atalanta y Lazio 18; Sampdoria 16; Torino 15; Palermo y Empoli 14; Chievo Verona y Genoa 13; Bologna y Udinese 12; Frosinone 11; Hellas Verona y Carpi 6. 


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia