El parte médico tras la operación de Máximo Kirchner

El diputado electo por Santa Cruz permanece internado en el Sanatorio Otamendi, "clínicamente estable y en proceso de recuperación".

 Desde el Otamendi, los médicos informaron que Máximo Kirchner se recupera sin complicaciones. 

El parte médico:

Parte médico Máximo Kirchner

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 05:11
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería un buen regalo de fin de año, que te reúnas con el tuerto.-
    6
  2. A ver si algún "K" de los que habla en éste foro y ofende aprovechado el anonimato que brinda el medio, me contesta por que éste ciudadano no se hizo atender en Santa Cruz, en alguno de los tantos hospitales públicos que hizo su padre cuando fue gobernador o en el de El Calafate, que el otro día mostraban en la televisión que lo abrieron sólo para la inauguración, ESTOS PSEUDO ZURDOS, DICEN: " ... HAZ LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE HAGO ... "
    5
  3. Debe ser que "él" lo quiere con él....dicen que ya tiene un proyecto, en lugar de notebooks van a repartir PS2 para lograr la imbecilización total de los educandos
    4
  4. Porque no te internaste él el Htal. Rene Favaloro, que acaba de inaugurar mamita y que no es un decorado de TV? Quisiera que algún K conteste algo coherente!
    3
  5. Saben que la salud pública es un desastre. Está vaciada y desfinanciada. Ellos lo hicieron. Como se salvó este!! Entró justito como haciendo fuerza de Diputado! Que gran invento ese de los "Fueros"
    2
  6. Como se humano me alegro que este mejor, pero si han inaugurado tan buenos hospitales en Santa Cruz, mi pregunta es por qué no se operó allí?. O es que solo inauguraron fachadas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'