Deportes

Milito: "Hemos logrado el objetivo propuesto"

El DT de Estudiantes felicitó a su plantel por el triunfo ante Unión y la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, felicitó a su plantel por el triundo 2-0 ante Unión de Santa Fe que aseguró la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores para el conjunto platense.

"Se consiguió un objetivo. Quiero felicitar a los futbolistas por el recorrido difícil que hicieron y tienen su premio. Se lo merecen, todos han hecho un gran esfuerzo" afirmó el 'Mariscal'.

Gabriel milito


El entrenador destacó el gol del defensor Jonathan Schunke y el regreso de Gastón 'Gata' Fernández y sostuvo:"Me puso contento el gol de Schunke porque no siempre juega y siempre está de buena cara. También es importante haber recuperado a la Gata, logrará su mejor forma la logrará jugando".

Respecto al rival que tocará en la Liguilla, que por el momento es Independiente, y su preferencia Milito confió:"

El que toque toque y no tenemos preferencias porque no podemos elegir. Todos los equipos son complicados. No sabemos aún quien nos toca pero será uno de los más regulares del torneo y nada será sencillo".

"51 puntos es un buen número y recién nos pusimos el objetivo de esta Liguilla cuando vencimos a Crucero del Norte. No estábamos en la mejor posición pero veíamos que el equipo podía dar el salto y se consiguió" concluyó el ex jugador de Independiente y Barcelona. 


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia