Deportes

Estrada no pudo redondear un sábado complicado

El mendocino venía haciendo una buena final en la Fórmula Renault 2.0 pero un problema en su motor lo dejó con las manos vacías y es duda para mañana.

El sábado de Lautaro Estrada en la Fórmula Renault 2.0 fue cambiante. Por la mañana, en los entrenamientos, el mendocino se había metido entre los diez y el auspicioso arranque hizo aumentar si ilusión de cara a la clasificación.

Pero al momento de buscar tiempos para las dos carreras del fin de semana todo cambió. El auto perdió rendimiento y eso lo complicó al momento de encontrar su mejor vuelta. Finalmente clasificó 14° y en carrera llegó a estar octavo pero problemas en el impulsor del Tito lo dejaron con las manos vacías cuando promediaba la carrera y el "Bocha" se venía para adelante. 

"Una pena lo que pasó. El auto estaba bien en la mañana pero se hicieron cambios y lo perdimos. Estábamos entre los diez y de pronto nos fuimos casi un segundo por encima del resto y es mucho", contó Lautaro. 


Y siguió: "En carrera veníamos para adelante pero se rompió algo del motor y lo paré para no dañarlo más. Veremos que decisión tomamos. Cambiarlo no podemos por una cuestión monetaria pero vamos a chequear si el problema es algo externo al equipo para que la categoría pueda reemplazarlo. Estoy muy amargado, sinceramente no tengo ganas de correr mañana. Se hizo todo cuesta arriba y no me gusta tener que correr tres o cuatro vueltas y parar". 

La carrera quedó en manos de  Marcelo Ciarrocchi quien dominó de punta a punta la competencia, escoltado por Gastón Cabrera. Martín Moggia, que podía consagrarse campeón, terminó cuarto en pista y ese resultado le alcanzaba para consagrarse pero un problema en los neumáticos hizo que la comisión técnica lo exclueyera por lo que deberá sumar mañana para llevarse el "1" de Mendoza. 

La segunda final de la Fórmula Renault 2.0 se pondrá en marcha a las 10.35 y tendrá 15 vueltas. 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 03:46
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho