Deportes

El Milan dejó pasar la chance de acercarse a la cima

En el arranque de la 12ª fecha del Calcio, el Rossonero igualó sin goles ante el Atalanta y no pudo acercarse a los líderes.

El Milan desprovechó una buena ocasión de acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol al empatar como local 0-0 en un encuentro de la duodécima fecha.

El conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic mostró un rendimiento muy pobre y estuvo más cerca de perder que de ganar. Tanto que el arquero Gianluigi Donnarumma fue el principal responsable de mantener el cero en el marcador, con grandes tapadas a los argentinos Maximiliano Moralez y Alejandro Gómez, a Alberto Grassi y Luca Cigarini.

Después de tres triunfos seguidos, el Milan dejó escapar la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos de los líderes Inter y Fiorentina. Con el empate, los "rossoneros" quedaron en la quinta ubicación.

Por su parte, el Atalanta ratificó su buen momento y ahora se ubica en la séptima posición, con 18 unidades.

En tanto, Bologna sumó su segundo triunfo seguido con el arribo del entrenador Roberto Donadoni al ganarle hoy como visitante 2-0 al Hellas Verona, resultado que le permitió salir de la zona de descenso por primera vez en la temporada.

Una fantástica volea de Emanuele Giaccherini a los seis minutos sirvió para que Bologna se adelantara en el marcador. Y ocho minutos más tarde, el ghanés Godfred Donsah aumentó con un derechazo cruzado desde adentro del área.

En la segunda mitad ya no hubo emociones, por lo que Bologna sumó la segunda victoria seguida desde que Donadoni se hizo cargo del equipo.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho