Deportes

Revancha peligrosa: 900 policías custodiarán Central - Boca

Luego de la polémica final de la Copa Argentina, donde Central fue perjudicado, se dispuso un fuerte operativo de seguridad.

Unos 900 efectivos estarán afectados mañana al operativo de seguridad para el partido entre Rosario Central y Boca , luego de la polémica final de Copa Argentina . 

Los uniformados estarán desplegados en el estadio Gigante de Arroyito, sus adyacencias y en especial en la custodia del micro que trasladará a la delegación de Boca. Además, se ubicarán en un sector especial de la cancha los periodistas partidarios xeneizes para evitar agresiones y desmanes.

El clima hostil se vive en Rosario luego de la polémica final de la Copa Argentina, en la que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente perjudicaron con sus fallos a Central, al otorgar un penal inexistente y un gol en posición adelantada a favor de Boca. 

Boca vs Central

"A la primera piedra, nos vamos", avisó el entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena , ante la posibilidad de alguna agresión de parte del público rosarino. 

El clima hostil se vive luego de la polémica final entre ambos equipos de la Copa Argentina del miércoles, en la que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente perjudicaron con sus fallos a Central. 

El partido entre Central y Boca, por la última fecha del campeonato, comenzará a las 18.15 y será dirigido por Mauro Vigliano.




Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:38
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos