Deportes

Hinchas de la Lepra cortaron el Corredor del Oeste

Varios simpatizantes de Independiente Rivadavia que circulaban en motos y colectivos -algunos en los techos-, bloquearon la vía rápida en Godoy Cruz antes del partido contra All Boys.

Hinchas de la Lepra cortaron esta tarde el Corredor del Oeste en una caravana en la previa del partido en el Parque contra All Boys, ya que es la última fecha como local antes del receso.

Los simpatizantes se movilizaron en motos y colectivos, con algunos inconscientes viajando inclusive en los techos de los micros.

Independiente Rivadavia recibe a las 16.30 al equipo de Floresta en el Gargantini por la 41ª fecha de la Primera B Nacional.


Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 02:43
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace unos días también lo cortaron cuando yo pasaba con mis hijos en una camioneta. Nos salvamos porque es un vehículo duro, pero nos atacaron con armas y piedras, todavía tengo 5 impactos en el vehículo que lo prueban. Lo más lamentable es que llamé al 911 y no hicieron nada, fui a la 27 reclamándoles que concurrieran con urgencia y pretendieron que me sentara en la sala de espera atrás de siete personas esperando turno. Estamos a la deriva, no tengo esperanzas en que Mendoza vueva a hacer un lugar seguro
    3
  2. Si te paran en un control policial y vas en moto sin casco o en auto sin cinturón de seguridad buen parte te comés y está bien ... y éstos qué coronita tienen ? Es la coronita que te da la fuerza y la prepotencia frente a un Estado ausente y cómplice.
    2
  3. Esa es la sociedad mayoritaria que tenemos por eso este país no avanza es algo cultural .Ojala algún día cambie y seamos una sociedad respetuosa de las normas y la sana convivencia. Después encima el pueblo se queja de los políticos.. ¿De donde te pensas que salen los políticos de Argentina y Mendoza de Marte??? ¡¡No!! No son del planeta Marte.son de aca de este pueblo y esos vídeos reflejan quienes somos y que cultura tenemos una lastima porque sin embargo sigue habiendo un puñado de gente en Mendoza que da una luz de esperanza que es honesta , trabajadora , respetuosa de las normas y convivencia pero minori absoluta. Todos y cada uno debe aportar un poco para hacer de esta sociedad una cultura que sea ratio essendi para una mejor sociedad mendocina.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia