Reapareció Randazzo anunciando un acuerdo con un intendente de la UCR

"Más allá de nuestra pertenencia a distintos espacios políticos, nos pusimos de acuerdo en esta iniciativa", aseguró el ministro de transporte.

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reapareció hoy con el anuncio de un acuerdo con el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, para el inicio de las pruebas del nuevo Tren Urbano de esa capital. 

"Más allá de nuestra pertenencia a distintos espacios políticos, nos pusimos de acuerdo en esta iniciativa que beneficiará a miles de santafesinos", valoró Randazzo a través de un comunicado. 

El ministro destacó que "el miércoles próximo comenzarán las pruebas previas a la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio, que es una iniciativa conjunta de Ferrocarriles Argentinos y el municipio de Santa Fe". 

Tras indicar que el servicio de Tren Urbano ya funciona en otro distrito, Randazzo señaló que "demostró ser una gran solución en materia de transporte para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata y para las cientos de personas que requieren llegar desde la estación de tren hasta el Policlínico general San Martín". 

Por su parte, Corral subrayó el trabajo con el Ministerio de Interior y Transporte "en este emprendimiento innovador que contó con un apoyo muy importante de la Nación". 

"Estamos convencidos que el Tren Urbano mejora el transporte público y es una modalidad que se adapta y combina con el colectivo y la bicicleta, brindando nuevos beneficios para los santafesinos", agregó Corral. 

La última aparición pública de Randazzo fue muy criticada por el oficialismo, dado que el ministro cuestionó la decisión de haber elegido a Daniel Scioli como el candidato presidencial del Frente para la Victoria y se mostró, al mismo tiempo, con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 03:02
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mejor que tenian apoya aun radical que bueno que piense en el pais
    1
En Imágenes