El palo de Brancatelli a Roberto Navarro

El periodista deportivo, conocido por su ferviente apoyo al gobierno kirchnerista, criticó a quienes cobran millones de pesos por hablar bien de la gestión.

Como es habitual en él, Diego Brancatelli se mostró filoso en la entrevista que mantuvo con el programa "Tormenta de Ideas" de MDZ Radio. El periodista deportivo se diferenció de los colegas que cobran millones de pesos de pauta por defender al gobierno kirchnerista y aseguró que él lo hace por convicción.

En este sentido, aclaró que no está mal que cobren pauta oficial, pero sí cuestionó las cifras millonarias que algunos periodistas perciben del gobierno nacional. "A mí no me gustaría estar señalado como alguien que gana 14 palos por defender a este gobierno", admitió.

Con estas palabras, el polémico panelista de Intratables deslizó críticas hacia periodistas como Roberto Navarro, Mauro Viale o Jorge Rial, algunos de los más favorecidos por el Ejecutivo a la hora de distribuir el dinero de la pauta.

 "Muchos creen que estoy ahí por conveniencia, pero toda la vida me involucré y participé en política. Lo único que hago es ser como soy", agregó.

Por otro lado, también les pegó a los medios de comunicación opositores y a los periodistas que trabajan en ellos. "Yo no soy falso, hipócrita ni manejo un doble discurso. Hay periodistas como Alfredo Leuco, Jorge Lanata,  y Luis Majul, que están parados en otra vereda. Defienden los intereses de los medios hegemónicos, todo lo ven mal y te llenan la cabeza", remarcó.

En el Día del Periodista Deportivo, Brancatelli dijo estar festejando su cumpleaños en familia para luego cubrir una transmisión deportiva. De todas maneras, señaló que el festejo es solo en familia y sin personalidades políticas presentes.

Pienso así y defiendo mis ideales, pero no ando por la calle gritando 'viva Cristina' ni 'tenés que votar a Scioli", aseveró a MDZ Radio.  

Por último, manifestó que no es sencillo adaptarse a un perfil con tanta exposición, donde los que piensan diferente muchas veces le faltan el respeto. "La idea del programa es un debate serio, a veces con alguna chicana. Por eso se llama Intratables y no Carmelitas Descalzas. Hay gente que te admira y otra que te repudia", agregó. 

En cuanto a algún mediático que represente un papel similar al suyo en con los ideales de Cambiemos, aclaró que Matías Alé no lo es. "No sé quién es el Brancatelli de Macri, pero Matías Alé no es. Le pegó a la mujer y arrancó mal si quiere parecerse a mí", explicó.

"Hace poco hablé con él y me pidió disculpas por haberme nombrado. Lo que me molesta es que quiera plantarse a debatir cuando no tiene idea de política", sostuvo Brancatelli. "Me dijo que no tenía idea y me habló de lo que le decía su corazón. Muy místico. Que creía en la esperanza y la fe y que Dios lo iluminó y en que Macri era el cambio", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Brancatelli en Tormenta de Ideas, por MDZ Radio, 105.5Mhz:


Opiniones (12)
23 de noviembre de 2017 | 13:09
13
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande branca!!!! Te bancamos todos los que queremos bien al país! !! No aflojes
    12
  2. en cuanto lei que "periodistras serio como lanata" no pude leer mas comentarios, jaja al mercenario ese decirle serio!! jajaja
    11
  3. Está molesto por que el otro "K" cobra más que él . . . .
    10
  4. Cypayo de segunda, económico y buchón, si los otros cobran más no los critiques, los gatos caros es por que son muy buenos en su oficio, los gatos económicos y por amor al "modelo" será por que no son muy buenas en lo suyo
    9
  5. Cobra un sueldo por cada programa, que también llevan pauta oficial como Fútbol para Tontos y Intragables. Y si fuera independiente, no cobraría porque no sirve ni para espiar. Es Elio Rossi con pelo.
    8
  6. un grande brancatelli?????? juajuajuajuajuajua,le pagan $ 120.000 por mes para que defienda el robo mas grande la historia!
    7
  7. hipolito bouchard si te parece un grande Brancatellipelotudo estás al horno, probá con ir a la primaria de vuelta. Ustedes dan pena.
    6
  8. Un grande brancatelli. Los odiadores no van a entender nunca a alguien que apoye sin odio y por convicción. .. ellos solamente saben odiar por todo. .. no les entra otra opción en su pobre cabecita... grande brancatelli! !!!
    5
  9. O sea que es un pe lo tu do a pedal, ya que no se da cuenta la mi er da que defiende.-
    4
  10. BRANCATELLI, A PESAR DE LO ESTUPIDO Y DESAFINADO PARA HABLAR, VEO QUE ENTENDES QUE SE ROBA EN TUS NARICES. ESE NAVARRO ES UN MAL NACIDO Y VOS QUIZAS UN TRABAJADOR. PERO TE HA COSTADO ENTENDERLO Y SIEMPRE OBSECUENTE, QUIZAS ESCONDAS ALGUN TALENTO SI LO TIENES. CREO QUE SE AVISORA UN REPLANTEO GENERACIONAL QUE AUNQUE TARDE SE DIO CUENTA DEL SOCIO ROBO-MENTIRA, IMPUESTO POR EL RELATO DE LA PRESI. QUE ASI SEA Y CAMBIEMOS.
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia