Closs: "Randazzo se fue a tomar vinos a Mendoza y se desenchufó"

El gobernador de Misiones del FpV habló con MDZ Radio y se refirió a las declaraciones que realizó Randazzo a esta emisora. Además, cargó contra Prat Gay: "Cree que San Martín nació en Lavalle y Florida".

"A Randazzo lo que le pasó es que fue a Mendoza a tomar vino a O'Fournier, se desenchufó y no tuvo en cuenta que la frase que hizo a una radio de Mendoza iba a tener el impacto nacional que tuvo", lanzó el gobernador de Misiones, Maurice Closs, en referencia a la polémica declaración que brindó Florencio Randazzo hace una semana ("Cristina eligió a Scioli y los resultados están a al vista").

En diálogo con Tormenta de Ideas, por MDZ Radio, Closs le envió un mensaje al resto de los dirigentes del FpV que también marcaron contrapuntos dentro del espacio: "Nosotros tenemos que ser muy mesurados con las palabras que decimos y no dar titulares, ni esmerilar a nadie del espacio. Si eso ocurre, Macri se nos mata de risa".

Por otra parte, se refirió al video que difundió el sciolismo que muestra a Alfonso Prat Gay cuestionando los "caudillismos del interior". "Técnicamente son muy formados los economistas de Macri, pero Prat Gay dijo una pelotudez. Muestra a la elite a la que va a responder si gobierna. Él no se acuerda que San Martín nació en Corrientes. Cree que nació en Lavalle y Florida y que hizo la liberación de América desde la confitería El Molino", lanzó.

Sobre el plan económico de Cambiemos, manifestó: "Ellos plantean una salida no con deuda o con devaluación, lo van a hacer con ambos: con endeudamiento y con devaluación. Técnicamente es un plan sustentable, pero no se toma dimensión de cómo va a impactar en el bolsillo de la gente. El argentino no está mensurando cómo le va a impactar en el bolsillo".

En tanto, se refirió a las declaraciones de Juan José Aranguren, asesor energético de Macri, sobre la relativa importancia de la soberanía energética. "Es lógico que Aranguren no esté de acuerdo con el autoabastecimiento, si es de la Shell. Es como que yo me ponga contento con los goles de River", finalizó el gobernador de origen radical e integrante del FpV.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 01:16
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se descalifiquen más entre ustedes, no es necesario! Si se callan es mejor, no muestren a hilacha!
    2
  2. Que pueda haber tomado los vinos, no quiere decir que lo manifestado no sea verdad. Los "K" inventaron las P.A.S.O. y a los candidatos los elige la presidente "a dedo". Así tenemos el gobernador, la senadora nacional electa . . .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'