Macri se diferenció de Angelici y apoyó a Tinelli en AFA

El candidato a presidente de Cambiemos fue contundente en MDZ Radio: "No tiene que seguir el grondonismo, mucho menos sin Grondona".

Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, votará por la continuidad de Luis Segura al frente de AFA, su "padrino" político Mauricio Macri afirmó que apoya la candidatura de Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo.

"No tiene que haber más grondonismo, mucho menos sin Grondona", dijo Macri esta mañana en Tormenta de Ideas, por MDZ Radio, a pesar de que Angelici avala la candidatura de Segura para las elecciones del 3 de diciembre.

"El fútbol tiene que entrar en una etapa de transparencia y eso claramente es no más grondonismo, mucho menos sin Grondona. Él le daba órdenes a Blatter como si fuese su 'che pibe'. Lo vi yo, no me lo contaron", agregó.

En relación a su discrepancia con Angelici, Macri evaluó: "Lo respeto. Yo lo apoyé a Daniel (Angelici), pero él tiene derecho a apoyar a quién le parezca. Él sabe que yo no estoy con la continuidad de ese tipo de formas".

De esta manera, Tinelli cuenta con el aval de los dos candidatos a presidente que se enfrentarán en el balotaje. Previo al 25 de octubre, Daniel Scioli "cerró" su campaña en ShowMatch.

Escuchá la entrevista en el minuto 28:00:

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 05:51
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los ignorantes. ...busquen la palabra lacra. .. seguro que no lo saben
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017