Deportes

El sorprendente Leicester es puntero de la Premier

Por la 12ª fecha de la Premier League, los Diablos Rojos vencieron 2 a 0 al West Brom y quedó a un punto del City.

El Leicester venció 2-1 al Watford y se convirtió en uno de los sorprendentes líderes junto al Manchester City y el Arsenal en la Liga inglesa de fútbol, donde el Manchester United se colocó a un punto de la cima al derrotar 2-0 al West Bromwich.

Al menos hasta que el City y el Arsenal juguen mañana sus partidos de la duodécima fecha, el Leicester puede presumir de comandar una de las ligas más prestigiosas del mundo. Con goles de Ngolo Kante y Jamie Vardy, de penal, el equipo que conduce el italiano Claudio Ranieri superó en casa al Watford y llegó a 25 puntos.

Para el visitante, que retrocedió al undécimo puesto con 16 unidades, descontó Troy Deeney, también de penal.

En Old Trafford, el Manchester United aprovechó un gol de Jesse Lingard y un penal del español Juan Mata para imponerse al West Bromwich y colocarse cuarto, aunque apenas a un punto de los tres líderes. Los visitantes sufrieron la expulsión de Gareth McAuley por la falta del penal.

Manchester united

En otros resultados de hoy, Norwich superó 1-0 al Swansea con un gol de Jonathan Howson, mientras que el Southampton hundió más al Sunderland en la zona de descenso al ganarle 1-0 con un penal convertido por Dusan Tadic.

Además, West Ham, con un gol del argentino Manuel Lanzini, empató 1-1 con el Everton, que llegó a la igualdad gracias a un tanto del belga Romelu Lukaku.

Más temprano, el Newcastle le ganó como visitante por 1-0 al Bournemouth con un tanto del español Ayoze Pérez.

En el último partido del día, el Chelsea visitará al Stoke City sin su entrenador Jose Mourinho, que deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante el Southampton.

La duodécima jornada se completará mañana con los partidos Aston Villa-Manchester City, Arsenal-Tottenham y Liverpool-Crystal Palace.



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia