Deportes

Luis Enrique: "Sin Messi, Barça dio un paso al frente"

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró hoy que su equipo "dio un paso al frente" tras la lesión de su estrella.

 El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró hoy que su equipo "dio un paso al frente" tras la lesión de su estrella, el argentino Lionel Messi. 

"¿Que no hay 'messidependencia'? Eso son vuestras teorías en función de los resultados. Con Messi somos muchos más fuertes, de eso no hay duda, pero tenemos un gran equipo y hay recursos", afirmó hoy Luis Enrique, 24 horas antes de que el Barcelona se enfrente al Villarreal en la undécima fecha de la Liga española de fútbol.



"El equipo ha dado un paso al frente. Vosotros (los periodistas) lo personalizáis en los goleadores, en Neymar y Luis Suárez, pero el trabajo del equipo en defensa también es brutal", prosiguió el técnico azulgrana.



Messi se lesionó en los ligamentos de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre y, según Luis Enrique, su recuperación va "muy bien".

"Su recuperación va muy bien", aseveró secamente el técnico español del Barcelona. "¿Te parece poco?", replicó cuando el periodista le requirió algún detalle más.

Algunos medios españoles publicaron los últimos días que la recuperación de la estrella argentina estimada inicialmente en dos meses va un poco más lenta de lo previsto y que, por tanto, Messi no estará a punto para el clásico frente al Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Luis Enrique declinó profundizar en el asunto, destacó la labor de todo el equipo en ausencia del 10 del Barcelona y atribuyó las muchas lesiones que ya sufrió el equipo a la "acumulación de minutos" de la mayoría de jugadores, a la "suerte" y a los "impactos" propios del fútbol.  

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:19
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes