Sanz sobre CFK: "Habla una militante derrotada"

El senador radical salió al cruce de la mandataria por haber recordado que en 2014 Mauricio Macri dijo que con él se terminarían "el curro en derechos humanos".

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, cuestionó hoy el discurso de la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que no habla como una jefa de Estado sino como una "militante derrotada". 

"Ya no habla una Presidenta de la Nación, habla una militante derrotada; derrotada sin honor, con bronca, sin hidalguía", disparó Sanz luego del discurso que brindó Cristina Kirchner en el Polo Científico y Tecnológico. 

El senador radical salió al cruce de la mandataria por haber recordado que en 2014 el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que con él se terminarían "el curro en derechos humanos". En declaraciones radiales, Sanz aseguró que "cuando Macri se refirió al curro de los derechos humanos aludía a la administración fraudulenta de la Fundación Sueños Compartidos, Schoklender, Hebe de Bonafini y demás". 

Además, el dirigente radical subrayó que "en Cambiemos está la UCR, la de Raúl Alfonsín, que juzgó a las Juntas Militares cuando había que ponerlos presos, no cuando el kirchnerismo hizo una sobreactuación de eso". 

"La Presidenta no tiene autoridad moral para hablar de esa época, porque mientras muchos militantes políticos del partido planteaban hábeas corpus, ellos se enriquecían lucrando con la circular 1050 que era la herramienta de la dictadura para quitarle a los pobres y que se llenaran de plata las entidades financieras", arremetió el senador. 

Por otra parte, Sanz se refirió a los nombramientos de los camporistas Julián Álvarez y José Ignacio Forlón en la Auditoria General de la Nación (AGN) durante una acalorada polémica en la Cámara de Diputados. 

"Se puede ir para atrás legalmente y políticamente. Legalmente porque se cometieron violaciones al reglamento de la Cámara, pero también políticamente", aseguró Sanz al respecto y agregó que ambas designaciones son "para hacerle la vida imposible al próximo gobierno".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 15:01
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON MEMORIA. ESTE PERSONAJE, TRAIDOR DEL RADICALISMO ESTUVO EN EL FPV, JUNTO AL TRAIDOR MAYOR don JULIO COBOS. EL FUTURO DE SANZ, MIENTRAS TENGA FUERO, ES SER LA VERSIÓN MACULINiZADA DE LITA CARRIÓ.
    4
  2. Es alevoso cómo estos kks se acuerdan de lo que sólo les conviene, pero las demás aberraciones, bien que tienen la inteligencia para esconderlas y ocultarla. El caso más simple es la AUH, ya que ellos en un acto cumplen sus más preciados requisitos: 1) Tienen al votante cautivo de por vida; 2) Abren una cuenta variable dentro de la ANSES para sacar dinero discrecionalmente; 3) Pasan por bondadosos ante los necesitados y los usan para que los defiendan de aquellos que se perjudican por sacar dinero de la ANSES en algo que no se debe; 4) Generan una dependencia crónica de esa gente floja y deshonesta, a un sistema que los hace dinero dependientes para no trabajar, sólo por la AUH y el voto.- Hay más, pero con este creo que sobra para ver lo que es el kkismo.-
    3
  3. pizare veo que hablas con bronca e ignorancia (por lo que pienso que sos k) si no conoces la trayectoria de alguien no debes mezclar las cosas. fue un buen Intendente y por sobre todo buen administrador y honesto, yo lo vote y no me considero estúpido. No será que te estas autodefiniendo?, el comentario de los aliados mira para adentro, lo digo por el fpv, ese si es un frente de corrupción utilizando a Perón
    2
  4. Este senador siempre haciendo declaraciones rimbombante cuando no saco mas del 3% de los votos ,cuando la presidenta si hubiese sido candidata ganaba nuevamente por 54% de los votos según varios encuestadores, Senador ud no puede hablar ya que el derrotado fue ud, le recuerdo que ni su partido lo voto y hoy espera un conchavo que le tire macri, para poder seguir facturando como lo hacia en el senado, ud no tiene que emitir declaracion, alguna y sobre todo de falta de dignidad de la presidenta, porque se estasubiendo al carro de la Larrata y de sus patrones para emitir falcedades que a la vista han ensuciado notablemente la política nacional,ud no puede hablar de la circular 1050 donde supuesta mente los kirchner se habian quedado con propiedades de gente pobre ¿ud cree que el pueblo lo hubiese votado para intendente y luego para gobernador? me pregunto ¿quien los voto? gente estúpida, gente ignorante de su provincia, por eso senador ud no tiene autoridad moral de hablar de pulcritud por lo que tengo entendido a su sueldo le aportaba algunso pesos mas de sus empleados , por eso ud no es santo de devocion de nadie y no ponga a ALFONSIN en esta maraña ya que ¿le recuedo lo que dijo alfonsin que si pais se hubiese drechizado, su partido senador tendrian que pensar en perder elecciones ya que su partido jamas iba a votar a un liberal y ud se alío a ellos solamente por un puñado de dolares mas SENADOR DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDO UD ES UN FRACASADO EN CONTESTO ELECTORAL espero que esta nota me sea publicada desde ya muchas gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'