Deportes

La Selección de fútbol decidió descansar

El cuerpo técnico del seleccionado argentino decidió suspender el entrenamiento que estaba previsto realizarse en horas de la tarde debido al cansancio de los jugadores .

Estaba previsto que el plantel se entrenara en el campo de deportes Pudon Yuanshen Sport Center, a partir de las 18 hora local, 7 de la mañana de Argentina, pero Batista y su cuerpo técnico, luego de ver el cansancio de sus jugadores decidió no moverlos del hotel.

Además, el diluvio conspiró para que se terminara de decidir quedarse hotel Huating & Towers y allí moverse en el gimnasio, que es muy amplio y cómodo.

En el mismo hotel donde está el seleccionado argentino se encuentra el plantel de Holanda, que sí se entrenó por la tarde, aunque todavía no hay pistas del equipo que enfrentará a los dirigidos por Batista.

Los integrantes del seleccionado argentino se entrenarán mañana por la noche (hora de China) en el estadio Olímpico de Shanghai y allí Batista es probable que pare el equipo para enfrentar a los holandeses.

Se sabe que volverán a ser titulares Lionel Messi, Sergio Agüero y Juan Román Riquelme y habrá que ver que pasa con el resto de los jugadores, porque hubo algunos que tuvieron un buen nivel ante Serbia y podrían tener la chance de volver a jugar desde el inicio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic