Animate a evaluar la gestión de Francisco Pérez

A poco más de un mes de que el mandatario concluya su gestión, invitamos a los lectores a dar su parecer sobre las distintas áreas de gobierno.

A poco más de un mes de que Francisco Pérez concluya su mandato como gobernador de la provincia, MDZ Online les propone a sus lectores realizar un repaso por la gestión. Para eso, los invitamos a votar en las siguientes encuestas.

Opiniones (34)
20 de agosto de 2017 | 10:19
35
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una característica de estos tiempos modernos son los carteles con la leyendas como las siguientes: "Gestión Lobos", "gestión Jaque", "Gestión ....". No recuerdo ver alguno que indique "Gestión Pérez" A propósito, noto a los funcionarios hacer deliberadamente campaña más que de hacer gestión. Ahora creo que se entiende este comentario de los carteles. Por otro lado, el extinto PJ, ahora devenido en FpV es sumamente verticalista. Paco fue elegido a dedo por ese entonces la sra. presidente. No creo que alguien dentro de ese partido haya tenido la oportunidad de votar, Pedro, tal como sucedió con la diputada nacional allá por el 2013, alguien que hasta ese entonces era una desconocida. No creo, entonces y ahora, que ese partido tenga la oportunidad de votar.Recuerden la frase, uno que gana, el resto se encolumna... Otra cosa es lo sucedido con Paco, elegido por la máxima autoridad nacional, del partido y también de todos los argentinos. Luego él como devolución de gentileza la propone para la reelección. En ese momento pensé que con estos gestos mi provincia estaría mejor. Pues no fue así. La historia desde entonce ya la conocemos. Creo que la suerte de Paco se definió en la vendimia del 2012, cuando no hubieron repeticiones debido al paro de artistas. A mi entender, faltó muñeca al negociar esa fiesta que es todo un símbolo para nosotros. Recuerdo a Osvaldo, todo un visionario al descolgar el cuadro. Eso fue todo un símbolo de estos comentarios, de esta nota y de futuras. Gracias Osvaldo por tu comentario del 14 por lo de mi viejo. Volviendo al tema y para terminar: si así nos fue con un político elegido a dedo, que trató de congraciarse con la presidente, ambos del mismo color político, imagínense qué pasará de nosotros si fuera que los gobiernos provincial y nacional hubieran sido de colores diferentes.
    34
  2. Cuánto odio de resentidos... no se diferencian en nada a perez los odiadores...
    33
  3. ES POKO PENEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo dicho
    32
  4. De un personaje que con su equipo a fundido a la Provincia, no hay muchos comentarios que hacer, salvo destacar quizás su falta absoluta de capacidad de gestión y su incondicional abandono al poder femenino, ya sea la señora presidente o su esposa. Un individuo con una generosidad tremenda para con sus familiares y amigos, ya que a todos les regalo un puesto bien rentado en el Estado. Me día un amigo peronista, ex-legislador, que; "Nosotros los peronistas tenemos una capacidad asombrosa para elegir al más inútil como candidato a gobernador, porque nos parece más importante conseguir cargos de legisladores nacionales, sin darnos cuenta, que si la provincia es mal administrada, después el pueblo no nos vota". En realidad creo que es una auto-crítica bastante certera, pero claro, como dice otro amigo; "uno puede ser pelotudo, pero no tan seguido". Sabemos que la situación social argentina ha cambiando en relación con los votos cautivos, pero el peronismo sigue contando con una base que nunca baja del 30% y que votan al asesino de su madre si lo manda el partido. Esta es una realidad heredada del general, ya que lo único que persiste de sus enseñanzas, el verticalismo militar absoluto. Las órdenes que vienen de arriba no se discuten; pero está permitido el pase de facturas después de cada fracaso, pero solo entre los dirigentes, porque las bases son de palo.
    31
  5. Concato q razón tenes en cada palabra que has escrito , pero veo que te falta averiguar dónde, cuándo y el por qué el gangoso( Pedrito )... Le rompieron la nariz !......... Pregunta por el norte de la provincia y te vas ha sorprender , y ( carlos d)... El olfi es igual o peor !..... Se nota que vos les debes tu puesto ...... Son todos sanganos en esa flia......abz cros
    30
  6. la realidad es que no hay mayores diferencias entre el gobierno de pako y el de cristina. La única diferencia es que cristina tiene en sus manos la maquinita, el banco central, el anses, y todos los impuestos de los argentinos para dibujar un déficit monstruoso.
    29
  7. Concato, es indudable que tenes una obsesion con los Lafalla, en algo te tienen que haber perjudicado. Primero un psicologo y despues hace juicio, se lo decis en la cara, etc. etc. como deben hacer los hombres de bien. Saludos
    28
  8. Vamos Concato todavia, vos si que sabes lo que paso, por eso Pako fue un desastre.-
    27
  9. muy bueno concato pero hay alguien que realizo una denuncia?
    26
  10. Lejos la peor gestión en la Provincia, tipo mas inútil que este no hay sobre la tierra!!! espero que lea los comentarios y vea la lacra que ha sido para todos los mendocinos....
    25
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial