Deportes

Con tres cambios, Gimnasia encara la primera de dos finales

El Lobo visitará el domingo a Ferro y Omar Labruna hará tres modificaciones. El Mensana se juega la permanencia en el Nacional.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, paró hoy la probable formación titular, con tres variantes tácticas pero con una duda en la ofensiva, para definir el equipo que visitará el domingo desde las 17.30 a Ferro Carril Oeste, en el marco de la 41ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Silvio Trucco.

El plantel “blanquinegro” realizó durante esta jornada el ensayo futbolístico en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria.

Labruna dispuso los ingresos de Yair Marín en reemplazo de Neri Espinoa; David Garay por Ramiro Pereyra y Jonathan Lastra sustituyendo a Ernesto Garín, además de cambiar el dibujo táctico a un 3-4-1-2.

La duda es en la ofensiva, si mantendrá entre los titulares a Lucas Farías o bien se inclinará por Damián Akerman. Este último comenzó la práctica entre los titulares, pero luego fue reemplazado por Farías, alternativa que deberá definir el entrenador del “Lobo” mendocino.

Los probables titulares del equipo mendocino para jugar el domingo en Caballito son los siguientes: Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Marcelo Carrizo, Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, David Garay; César Carranza; Jonathan Lastra y Damián Akerman o Lucas Farías.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia