Michetti aseguró que no se van a retirar los planes sociales

La candidata a la vicepresidencia por el Frente Cambiemos afirmó en Mendoza que no pretenden terminar con los subsidios, sino "dejar que lo bueno siga, y tomar otro camino para estar más en paz".

La candidata a la vicepresidencia por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, estuvo en la provincia e hizo un recorrido por diferentes zonas de la Capital, en la que le pidió a los mendocinos que apuesten al cambio.

Durante su visita a la Unión Vecinal del Barrio La Favorita, en la la candidata estuvo secundada por el intendente Rodolfo Suárez, los concejales capitalinos Cesar Sayavedra y Gustavo Senetiner, además de Julio Cobos y otros dirigentes de Cambiemos, se dirigió a los vecinos para asegurarles que no se va a volver atrás con lo conseguido por el kirchnerismo.

"Darnos la oportunidad de tomar otro camino, no significa desandar, ir para atrás y romper cosas que se han hecho, por el contrario, significa dejar que todo lo bueno siga estando y sobre eso tomar otro camino que nos haga vivir en paz", apuntó.

En este sentido aseguró que no se van a retirar los planes sociales, pero consideró que "hoy mucho esfuerzo que se realiza no tiene una recompensa paralela en calidad de vida". "Uno se esfuerza y ve que no puede ir más allá de lo que hoy tiene, queremos que cada familia pueda ir viendo que su esfuerzo da resultados", agregó.

Michetti hizo alusión a "la campaña del miedo" y dijo que es "una estrategia del gobierno nacional para mantener el poder que le da la corrupción". 

Por su parte, el intendente capitalino le dijo a los mendocinos que deben apoyar a Macri, porque para él sería muy importante que el presidente tuviera el mismo color político que el de la provincia y el del municipio.

Gabriela Michetti Senetiner Cobos De Marchi en La Favorita 5

En tanto que en la mañana recorrió San Rafael junto a Julio Cobos, Ernesto Sanz y Susana Balbo, departamento en el que hizo alusión a las economías regionales:

"Cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas y es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones", dijo. 

"Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común", indicó.

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 14:36
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno si es para ganar votos se puede entender, pero en la realidad los planes sociales deben recortarse al maximo y no dejar que los manejen los punteros ......Generar fuentes de trabajo es lor primero e insertar esta gente sera lo mas dificil, porque los acostumbraron a no trabajar y recibir....... Repito a mi personalmente no me gusta Macri y puede que me equivoque , pero es mas dañino para el pais que el ¨"chirolita" Scioli
    3
  2. otra vez lo mismo... tienen que salir los K hay que cambiar! pero vamos a mantener todo, Futbol para Todos, Asignación Universal, Planes Sociales, No devaluar, este gobierno es un desastre! la yegua se tiene que ir porque hizo todo mal, o todo bien? o... a ver foristas... me encantan las contradicciones de los cerebros chatos...
    2
  3. BUE BUE BUE. SI GANA UNO U OTRO, SON MAS DE LO MISMO CON DIFERENTE OLOR. NADA MAS. O SEA, VAN A SEGUIR ALIMENTANDO VAGOS DELINKUENTES. NO TIENEN IDEAS??? KE KARAJOS VAN A KAMBIAR????? ESTO SIGUE IGUAL Y QUIZÁS, PEOR.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California