Las tapas de la "campaña cloaca" que denunció Cristina

La presidenta hizo referencia a una treintena de portadas que no criticaban su gestión sino su condición de mujer. Aquí, algunas de ellas.

La polémica sobre si existe o no una "campaña del miedo" se instaló fuerte después de las elecciones presidenciales del 25 de octubre pasado.

En su primera aparición pública junto a su candidato al balotaje, Daniel Scioli, la presidenta Cristina Kirchner negó la existencia de una operación sucia contra el rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y, en cambio, dijo que ella ha sido víctima de una "campaña cloaca".

Tapa noticias

"Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta", señaló Cristina.

 "Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer".

Tapa noticias 3


Durante sus dos gestiones la revista Noticias, de editorial Perfil, ha publicado varias decenas de portadas sobre la jefa de Estado que han despertado fuertes polémicas. Entre ellas prendieron en la sociedad una en la que se la tilda de "bipolar" y otra de sus supuestos "orgasmos de poder".

Tapas revista noticias


Tapa noticias 12


"Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer, diciendo que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad. Ni que hablar de las tapas denigrantes donde yo fingía orgasmos por el poder", enfatizó la mandataria sin hacer referencia directa a Noticias.

Tapa noticias 4

Opiniones (18)
24 de septiembre de 2017 | 17:24
19
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora parece que los odiadores se olvidan de estas cosas y se sienten ofendidos por la campaña buu.. pobre gente los que quieren votar a macri. .. que poco cerebro. .
    18
  2. Ahora, la doñita le llama "campaña cloaca" a todo lo que le comprobaron. Entérense, de una buena vez: el célebre matrimonio de Santa Cruz, el mismo que se llenó de oro gracias a la 1.050, quiso transar con Magnetto...¡pero Magnetto fue más vivo que ellos...! Lo demás, está ahí, en las calles, lo que vemos todos los días.
    17
  3. Mirá, kretina, no hay cloaca peor que tus millones afanados a un pueblo con 25% de miserables. Espero verte en kana pronto.
    16
  4. !!!! Fuerza, Cristina !!!!, o tomá un buen laxante.
    15
  5. Hoy los muchachos de Cambiemos con Prat Gay y Aranguren jugaron fuerte para el Manco !!
    14
  6. "+MISOGINIA+INTOLERANCIA+DIFAMACIÓN.+ODIO.+DE LO MISMO...EN EL HORNO CON PAPAS"
    13
  7. son más cómicos los de Noticias (Sin resentimientos) que los de 678, todos los mandatarios han sido siempre caricaturizados y no por ser de un sexo determinado, que no invente y se haga la víctima
    12
  8. Hablando de cloaca, cuantos kks sueltos envalentonados en cuanta pequeña nota puedan meter bocado. En las que los números no favorecen no se ve comentario de ninguna de las ratas que me anteceden. Pero analicemos un solo punto, el mayor beneficio a Magneto se lo dio un decreto del propio "EEEEEEEEEEEELLLLLLLLLL" como lo llama la tarada. Cristina ya mencionó lo de las varias cenas que tuvieron el matrimonio kk y Don Magneto. Por lo que veremos que es cierto, esos grupos sin dudas se entrometen para poner en el poder a quien más les convenga. Pero eso no significa que los votantes sigamos eso, no he leído Clarín en mi vida, casi no veo el 13, pero cuando la cosa no va, no va. Y si analizan al Kirchnerismo, en la primera mitad venía de costado (mitad de cosas buenas por igual cantidad de cagadas) beneficiados con el precio de los granos como no pasaba desde la 2da guerra, más o menos, años en los que otro gobierno justicialista también dejó pasar una oportunidad histórica de sentar verdaderas bases para crecer como país. En la segunda mitad del gobierno kk volcamos, todo mal. Es hora estar mejor, no sé si Macri va a poder, pero seguro Scioli no.
    11
  9. juanpueblo sos psiquiatra por correo???? o sos simplemente un insultador más???? En cualquiera de los dos casos vos seguí mintiendo, insultando, juzgando........... supongo que cada vez que decís "kretina" conseguís un voto más. Laburá un poco más y odiá menos, la vida es bella.
    10
  10. A ver............ cuando uno miente, insulta o discrimina o altera imágenes o inventa supuestas noticias para convencer a los demás.... eso es campaña sucia. Si se reproduce la filmación a Melconián hace 3 días diciendo que el dolar va a subir un 30% el primer día, eso no es campaña sucia, es mostrar la verdad.
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'