Deportes

Bielsa usará a tres delanteros para buscar un triunfo ante Austria

El DT de la selección chilena quiere dejar atrás la derrota frente a Suiza. Marcelo Salas, Carlos Villanueva y Mark González son los elegidos del Loco para el partido del martes.

Marcelo Salas, Carlos Villanueva y Mark González se perfilan como titulares en el ataque de la selección de Chile que el próximo martes jugará en Viena un amistoso con Austria, informaron hoy enviados especiales de la prensa chilena.

Las informaciones se desprenden del último entrenamiento de la "Roja" en la localidad de Graz, en donde están concentrados los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa.

Salas, Villanueva y González no formaron en el equipo inicial que el pasado viernes perdió por 2-1 ante Suiza en otro amistoso jugado también en la capital austríaca.

De ellos, sólo "El Matador" Salas, goleador histórico de la selección de Chile, vio algo de acción en los últimos diez minutos del partido, cuando el marcador ya estaba sentenciado.

Otros cambios que se plantea Bielsa podrían ser el ingreso del portero Nicolás Peric, en sustitución de Claudio Bravo, y una línea defensiva con Gonzalo Fierro, Waldo Ponce, Gary Medel y Marco Estrada.

En el partido del viernes Bielsa formó en defensa con Cristian Álvarez, Miguel Riffo, Ismael Fuentes y Arturo Vidal.

En la zona de volante aparecieron Claudio Maldonado y Hugo Droguett, que tampoco jugaron frente a Suiza, además de Luis Jiménez, que actuó parte del segundo tiempo como enganche.

La selección de Bielsa trabajó este domingo en doble jornada, dedicando la sesión vespertina al ensayo de jugadas tácticas, concentradas sobre todo en el aspecto defensivo, principal debilidad de la "Roja" en la derrota ante Suiza.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|10:37
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores