Cristina habló de una "campaña cloaca" en su contra

Es su primera aparición pública junto a Scioli tras las elecciones de octubre, la presidenta negó una campaña sucia contra Macri y advirtió: "Después salen a las calles a gritar 'Que se vayan todos'".

La presidenta Cristina Kirchner respondió esta tarde a las acusaciones de la oposición sobre una supuesta "campaña sucia" por parte del Gobierno y sostuvo que en su contra existe una "campaña cloaca". 

La mandataria remarcó: "Primero fue el fraude, la campaña del fraude. Enfermaron la mente de muchos argentinos diciendo que iba a haber fraude, pero cuando los resultados fueron un poco más favorables para ellos se terminó la campaña del fraude y empezó lo de la campaña sucia".

 "Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta".

"Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta", señaló Cristina Kirchner, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, en lo que marcó también el reencuentro público con el candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli. 

 "Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer".

"Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer, diciendo que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad. Ni qué hablar de las tapas denigrantes donde yo fingía orgasmos por el poder", enfatizó la mandataria. 

El fantasma del "que se vayan todos"

La jefa de Estado dijo además estar "preocupada" por el futuro del país y, al comparar a Mauricio Macri con el exmandatario Fernando de la Rúa, llamó a la ciudadanía a "reflexionar" para que después no vuelva el reclamo "Que se vayan todos". 

"Estoy preocupada porque en 2015 alguno que tenga esta visión y este modelo de país pueda llegar a la Casa Rosada. Porque después parece que no los votó nadie, después salen todos a la calle gritando ´Que se vayan todos´. A mí no me van a gritar ´Que se vayan todos´", subrayó Cristina Kirchner. 

Estoy preocupada (...) porque después parece que no los votó nadie y salen todos a la calle gritando 'Que se vayan todos'".

Además hizo un llamado a la ciudadana a "reflexionar" sobre su voto en el balotaje. 

No van a elegir entre San Martín y Belgrano; tampoco entre santos; hay que elegir entre dos modelos".

"Yo nunca pedí el voto, quiero que cada uno reflexione. No van a tener que elegir entre San Martín y Belgrano porque no están, tampoco entre santos, hay que elegir entre dos modelos, con todas nuestra falencias y errores, pero por favor que no vengan de vuelta con el ´que se vayan todos´, porque yo no me voy a ninguna parte y les voy a recordar que pudimos hacer seguido creciendo", resaltó Cristina Kirchner. 

El encuentro tiene lugar un día antes de la veda electoral para difundir "actos de gobierno susceptibles de promover la captación del sufragio".

De acuerdo a los plazos establecidos por el código electoral nacional, la veda para actos de gobierno comienza el sábado 7, dos días antes del comienzo formal de la campaña en medios de difusión audiovisual. Asimismo, se espera que la mandataria encabece previamente cuatro videoconferencias para realizar anuncios de otras medidas de gobierno.

La última vez que se mostraron públicamente juntos Cristina y Scioli fue durante un encuentro de campaña junto a gobernadores integrantes de la Federación de Provincias Petroleras (OFEPHI) en un hotel del barrio porteño de Recoleta el pasado 20 de octubre, días antes de la primera vuelta electoral.

Opiniones (17)
18 de octubre de 2017 | 21:06
18
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. elflacopons:No lo comentes,solamente para vos,parecería que ya asumió Macri,ya que el dólar hoy,6/10/2015,cotizó a $ 15,75.¿Como,todavía está la abogada exitosa?Ya no se puede creer en nada ni en nadie.
    17
  2. sangra por la herida la "shegua", se va totalmente humillada!, si gana Macrí pago por ver como le pone la banda (si es que de casualidad no se enferma........)
    16
  3. elflacopons=Ignorante . Decime donde estudias futurologia para hacer semejantes afirmaciones . La verdad no vale la pena contestarte , pero voy a decirte algunas cosas para afirmar lo de ignorante. 1) Decis que el dolar lo va a llevar a 12 0 13 pesos!!!! Respuesta : A cual de los 7 tipos de cambio te referís . El Dólar Ahorro esta $11,484 , (Retiro antes de 1 año) Dólar Tarjeta / Turista $12,920 . Dólar Bolsa $13,810 El valor del dolar ya lo pusieron los kks. 2) Lo que hicieron con las autos fue el mamarracho mas grande de la historia del automotor . Sabes cuanto cuesta un auto nuevo???? El precio ya lo subieron los kks. 3) Yo no busco fracasos porque no los tengo , solo tuve caidas comerciales gracias a políticas agarradas de los pelos como estos últimos 8 años . SI VAS A HABLAR MAL DE ALGUIEN PRIMERO INFORMATE Y NO PASES POR ..... I G N O R A N T E
    15
  4. Por suerte queda poco tiempo de tanta estupidez y locura...
    14
  5. Lo único que transita por una cloaca es la KK, por eso la sra. presidente solo escupe para arriba. Lo peor que le puede pasar a un enfermo mental, es no darse cuenta de su enfermedad y esta es una klara muestra de la gravedad de su patología. Qué podíamos esperar que dijera este personaje???
    13
  6. yonosoykks vota a Macri, tiene 214 causas en su contra. Ademas tiene amiguitos en el Poder Judicial. Odiooo, hay mucho tufo a odiooo! Votan a un tipo para que no salga el otro. Saben que es un hdp, sin embargo no les importa si va a abrir el mercado, va a llevar el dolar a 12 o 13 mangos y los autos 0km que estan pagando en cuotas les van a aumentar giles. A este tipo no le gusta las paritarias, las odia. El es un empresario y ve a los salarios como un costo. Van a votar a Macri y van a seguir llorando, porque así son. Siempre buscan la culpa de sus fracasos en otros, ahora es de la Kretina, mañana vaya uno a saber.
    12
  7. Odiosos!! jajajajaja, Hipo llamó a otros odioooosoossss, jajajajajaja. Muy bueno, en el próximo capítulo tenemos a Delia llamando a los otros violentos, luego tenemos a Boudou llamando a los otros corruptos, y después a Scioli llamando a los otros pollerudos, y para el final tenemos el capítulo especial de Hitler llamando a los otros cínicos y termina la novela. Muy bueno en serio.
    11
  8. Se parece a Menem con tantas cirugías en la cara!!!
    10
  9. SCIOLI, por favor no pongás esa cara, que por lo menos en la foto no están retándote . . .
    9
  10. FUERZA MOROCHA.... SIGAN ROBANDOOO....
    8
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes