Deportes
Alerta

Central espera a Boca con fuertes amenazas

Luego del pésimo arbitraje de Ceballos, los hinchas de Central amenazaron a los hinchas y periodistas que viajen a Rosario. Habrá un gran operativo.

Luego del bochornoso arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Boca y Central, los dirigentes del club Canalla y la seguridad rosarina catalogaron al partido entre ambos equipo como "un juego de alto riesgo" y prepararon un mega operativo, el cual se focalizará en el plantel Xeneize y el periodismo partidario.

Con la bochornosa final de la Copa Argentina latente en la cabeza de los hinchas, Rosario Central y Boca volverán a verse las caras, esta vez en el Gigante de Arroyito. 


Si bien, Boca ya consiguió los dos títulos, los rosarinos siguen sangrando por la herida y encima se juegan la clasificación a la Libertadores y el acceso a la final de la Supercopa argentina, justamente contra Boca. Para ello, deberá ganar el partido y esperar que no lo haga San Lorenzo.

En este contexto, igualmente lo más importante no pasa por lo estrictamente futbolístico; sino por el clima que se vivirá el domingo. Esto se debe al malestar que existe en los hinchas "canallas" por las formas en las que perdieron la final (con la bochornosa labor de Diego Ceballos). 

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, comenzó a viralizarse la información que da cuenta de posibles hechos de violencia contra la delegación de Boca (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) y también contra el periodismo partidario que estará llegando desde Buenos Aires. 

Las amenazas rosarinas a la gente de Boca:


Opiniones (5)
24 de noviembre de 2017 | 01:10
6
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya me cansaron éstos rosarinos comegatos....vayan a llorar al campito, patoteros de cuarta. Presenten el caso al juez Griesa jajaja.. Rosario Central LTA. Boca Juniors campeón, lo demás no importa ....
    5
  2. la verdad chiquito y muy generoso, lo que acabo de leer no merece ni que sea contestado, solo te digo, lee el comentario anterior y rectificate, tenes esa oportunidad para no quedar como un reverendo pe.......o
    4
  3. La casualidad es que lo árbitros se equivocan como todo ser humano ,pero con boca se equivocan muy feo y siempre en partidos determinantes con algunas raras excepciones ,de hecho que un tercio d el o conquistado por boca, es por favoritismo del hombres de negro,esto ES VIOLENCIA,no quiero imaginar si gana Macri las elecciones ,boca saldrá campeón por decreto y si hace falta la billetera de Mauricio imagino una gran cantidad de estrellas en los escudos de boca la gran mayoría truchos,es de esperar que en Rosario ,no ocurra una tragedia por que los canallas con justa razón están que braman ,y quizá algún energúmeno desate una tragedia ,pero la corruptela que existe en la AFA es el mayor responsable de estos desatinos
    3
  4. tenés razón, hay que jugar de nuevo la semi de la sudamericana 2014 entre riber y boca, los cuartos del mundial 86 argentina-inglaterra, la final alemania-inglaterra y todo otro partido donde el árbitro estuvo pésimo y se equivocó groseramente. Lo veo inviable. En todo caso habría que revisar si no es hora de implementar la tecnología como apoyo de los árbitros, lo que pasa es que en una entidad tan corrupta como fifa eso es mala palabra, pero en algún momento tiene que empezar el cambio.
    2
  5. ESE ARBITRUCHO NO PUEDE DIRIGIR MAS! Cuando un jugador hace una seña frente a la tribuna lo sancionan por incitar a la violencia. Y cuando u arbitro corrupto como éste genera con su actuación "irregular" un clima de hostilidad que puede desembocar en una tragedia multitudinaria, qué le hacen. Deben echarlo de la AFA y para solucionar y pacificar los ánimos, EL PARTIDO DEBE JUGARSE DE NUEVO. De lo contrario, la violencia se generará.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia