Deportes

Lanús se despidió del torneo con una victoria

El Granate superó a Sarmiento de Junín 2 a 1 en un encuentro que no puso nada en juego más que los tres puntos.

Lanús venció a Sarmiento de Junín 2 a 1 en un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio Néstor Díaz Pérez, en el marco de la trigésima y última jornada del torneo de Primera División.

Lautaro Acosta, a los 34 minutos del primer tiempo, estableció la primera diferencia a favor del dueño de casa.

En un partido con dominio alternado, el Granate sacó provecho de la mayor jerarquía de su plantel en desmedro de un rival tan entusiasta como limitado y así se fue ganando al descanso.

En el complemento, Sarmiento se soltó un poco más y así encontró la igualdad a los 25', tras la gran definición de Diego Chaves, quien clavó la pelota en un ángulo.

Pero tres minutos después, Dutari bajó a Lautaro Acosta en el área y Patricio Loustau no dudó en pitar señalando el punto penal. El encargado de ejecutar, a los 29' del segundo tiempo, fue Román Martínez, quien remató cruzado al palo derecho del arquero para devolverle la ventaja al equipo de los Barros Schelotto.


Tanto para Lanús como para Sarmiento, el encuentro no ponía nada en juego ya que ambos llegaron a este encuentro habiendo cumplido los objetivos de la temporada (Lanús jugará la Liguilla pre Sudamericana y Sarmiento salvó la categoría) y eso se iba a mantener sin importar el resultado obtenido.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia