La UCR no presionará a Macri para armar su gabinete

Así lo dio a entender el ex titular del radicalismo y gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.

El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo hoy que el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, "tendrá las manos libres" para elegir a su Gabinete "sin que el radicalismo exija ni pida nada". 

"Macri va a ser el próximo Presidente y tendrá las manos libres para elegir a los mejores colaboradores, sin que el radicalismo exija ni pida nada y nos sumaremos donde nos necesite", aseveró el senador nacional por Jujuy, que asumirá como mandatario provincial en lugar del peronista Eduardo Fellner el próximo 10 de diciembre. 

El líder del PRO ya anunció que el presidente del Comité Nacional de la UCR, el senador por Mendoza Ernesto Sanz, será su ministro de Justicia en caso de ganarle el balotaje al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

En tanto, el diputado radical José Cano, que perdió las elecciones de gobernador de Tucumán contra el peronista Juan Manzur, es mencionado como posible ministro de Salud de una eventual administración nacional del frente Cambiemos. 

Macri, por su parte, ratificó que armará "el mejor equipo de los últimos 50 años para gobernar el país" y señaló que en Cambiemos hay "una amplia generosidad para sumar gente de la política y otros que no han hecho nunca política, pero es imprescindible que sean personas respetadas". 

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 12:31
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Unión Civica Municipal??? Unos borregos que por evitar que los compañeros sigan en el poder, son capaces de entregar el rosquete -no digo que vender el alma al Diablo, porque el Diablo (Mauricio) no les pagaría ni cinco guitas. En realidad los correligionarios, tendrán la misma capacidad de maniobra que tenia Cobos durante el primer gobierno de Cristinita. Con la diferencia que ni les alcanzaría para traicionar al cartonero en el caso de sentirse mucho mas al pedo que lo que se sienten ahora. Unos cuatro de copas bárbaros, estos buenos muchachos!!! ... Hasta la extinción definitiva, siempre!!! Vote en blanco!!!!
    2
  2. LO QUE FALTABA, , que la UCR. con el Sanz y el Sr Morales intenten armar el gabinete del MACRISMO , cuando en BA.AS. intentaron vencerlo con el SR.LOSTEAU .-No nos llamemos a engaño, la gente en Mendoza voto COBOS , y . MACRI, NO la UCR.. Es increible con que facilidad se suman al carro de un posible ganador los Politicos..O sea, quieren dejar atras las traiciones ,sumarse y pasar a todos aquellos que trabajaron en la Campaña-Hasta nuestros precarios conocimientos, los que apuntalan el trabajo y la promesa de Cambio del Sr. Macri, como la SRA. MICHETTI, LA SRA. VIDAL , EL SR. DE LA RETA, EL SR. PRAT GAY entre otros, nos han parecido EXCELENTES , esperemos que no nos defrauden como tantos otros que prometieron el Oro y el Moro., y permitan entrar por la ventana a aquellos que se movieron en 2 bandos.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California