Deportes

All Boys hace cambios para visitar a la Lepra

El entrenador del Albo planea realizar tres modificaciones para llevarse los tres puntos desde Mendoza.

All Boys prevé la realización de tres modificaciones, todas obligadas, para enfrentar este sábado a Independiente Rivadavia, en Mendoza, por la penúltima fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto de Floresta no podrá tener desde el comienzo al defensor Cristian González ni a los volantes Julián Fernández y Matías Jaime. Los tres llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas cada uno y deberán purgar una fecha de sanción. 

De esta manera, Leandro Corulo, Darío Stefanatto y Braian Ceballos se erigirán en los reemplazantes de los jugadores suspendidos, respectivamente. 

La probable formación de All Boys nucleará entonces a Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Corulo, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Stefanatto, Fernando Sánchez y Ceballos; Franco Mazurek; Marcos Pirchio. 

La lista de concentrados se completa con Lucas Di Grazia, Stéfano Brundo, Emmanuel Perea, Salvador Reynoso, Nicolás Varela, Franco Olego, Jonathan López y Lucas Espíndola. 

El plantel albo practicará mañana en el estadio Islas Malvinas y durante las primeras horas de la tarde emprenderá el viaje hacia la capital mendocina, por vía aérea.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho