No lograron terminar el identikit del asesino de la joven embarazada

Aunque los investigadores cuentan con la descripción de quien ultimó a Vanesa Quispe, el domingo pasado en el persa de Rodeo del Medio, los peritos no lograron confeccionar el identikit debido a que son confusos los aportes de los testigos. Además, parte del Gobierno se reunió con los vecinos de la zona.

El asesino de Vanesa Quispe aún continúa libre. Poseen la descripción pero además estimaban que ayer miércoles estaría listo el identikit que desarrollarían los dibujantes de Policía Científica. Esto no sucedió porque los testigos manifestaron algunas contradicciones en los rasgos, según precisó el jefe de Investigaciones, Juan Carlos Caleri.

En ese sentido, el rostro del agresor de la joven embarazada iba a ser difundido a través de los medios de comunicación para que la población aporte datos, sobre todo a partir de los $30.000 de recompensa que ofreció el Ministerio de Seguridad.

Por el momento, esa imagen que representaría el rostro del asesino de Vanesa Quispe no será conocido por el resto de la población. La fiscal que investiga el homicidio, Claudia Ríos, le dijo el martes a MDZ que esperaba la confección de identikit para publicarlo.

De todos modos, los investigadores cuentan con la descripción física del agresor. Se trata de un sujeto de entre 20 a 25 años, de 1,75 centímetros de altura, contextura física delgada, cabellos castaños oscuros, y lo que sería el rasgo más importante: tiene una nube blanca en uno de sus ojos.

Fuerte reclamo al ministro de Seguridad de los familiares y vecinos de Vanesa

Como estaba previsto, ayer miércoles por la tarde el titular de la cartera de Seguridad, Carlos Ciurca, y todo su gabinete asistieron a una reunión convocada por los vecinos del 25 de Mayo, de Rodeo del Medios para tratar temas relativos a la seguridad.

Pero también concurrió la ministra de Desarrollo Humano, Silvia Ruggieri, su par de Salud, Sergio Saracco, el intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, y la fiscal del departamento Claudia Ríos.

La charla, a la que asistieron más de 450 vecinos, se realizó en el centro de salud. Los habitantes de la zona destacaron que los funcionarios se han preocupado por los reclamos y que es la primera vez que se acercan a escucharlos.

Las conclusiones fundamentales de la reunión fue que el gobierno aportará planes de asistencia para los jóvenes de la zona y desde Seguridad se comprometieron a que un móvil patrulle en forma permanente la zona y tres policías realicen rondines.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia