Deportes

El Lobo se prepara para la recta final del torneo

El delantero de Gimnasia, Damián Akerman, sumió que su equipo está "en una situación complicada" aunque está muy tranquilo para superarlo.

 El delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza Damián Akerman asumió hoy que su equipo está "en una situación complicada" para mantener la categoría en la Primera B Nacional, aunque valoró la importancia de "depender de sí mismo", pues conseguirá el objetivo si gana los dos últimos partidos ante Ferro Carril Oeste, de visitante, y Villa Dálmine, de local.

"Estamos tranquilos y entrenando a fondo para ir buscar un buen resultado. El grupo se encuentra bien, no hay que perder la tranquilidad porque esa es la clave. Hay que estar concentrados durante los noventa minutos para conseguir un buen resultado que es lo que necesitamos”, dijo a la prensa en relación al compromiso en Caballito.


"Ferro es un equipo duro y los dos estamos necesitados de los tres puntos. Ellos quieren ingresar al Reducido y nosotros queremos mantener la categoría, por lo que creo que será un partido entretenido, pero hay que estar ordenados, porque creo que el que menos se equivoque sacará ventajas”, consideró.

Gimnasia suma 45 unidades (1,125 de promedio) y aventaja por un punto a 

Brown de Puerto Madryn (1,100), que de momento en el cuarto y último equipo en irse al descenso junto con Guaraní Antonio Franco (1,083), Sportivo Belgrano de San Francisco (1,039) y el ya condenado Unión de Mar del Plata (0,900).

Para jugar en Caballito el domingo a las 17.30 con arbiraje de Silvio Trucco, el DT de Gimnasia Omar Labruna evalúa dos cambios: David Garay, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, por Ramiro Pereyra en el mediocampo y Akerman en lugar de Lucas Farías en ataque.

La probable formación entonces es la siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, Garay y Ernesto Garín, César Carranza y Akerman. 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia