Deportes

Europa League: Sin Higuaín, Napoli se clasificó

En el San Paolo, derrotó 5-0 al Midtjylland. Tras ganar en sus cuatro presentaciones, los italianos lograron su boleto a los 16vos.

 Napoli comenzó su temporada tambaleando, pero Maurizio Sarri logró afianzar su idea de juego en el equipo y hoy los italianos están dando que hablar tanto en el plano local como en el internacional. En el Calcio figuran a dos puntos de los líderes y en la Europa League hoy dieronun gran paso para pasar a los 16vos de Final.

En el

San Paolo

, goleó por 5 a 0 al sorpresivo Midtjylland, que venía de ganar en dos de los tres juegos disputados hasta el momento. Los

tanos

triunfaron en sus cuatro presentaciones y comandan el Grupo D, aventajando por seis unidades a su rival de turno (cuando restan dos partidos) y por ocho al Brujas. Cierra Legia Varsovia con apenas una unidad.

Para este compromiso, Gonzalo Higuaín arrancó desde el banco. A poco de volver a calzarse la camiseta de la Selección argentina, el Pipita viene justificando con creces su convocatoria: lleva 8 gritos en la Serie A y dos en este certamen. En este caso, por lo rápido que sentenció su equipo el trámite, no hizo falta que ingrese.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California