Deportes

Dani Pedrosa: "Las vacaciones me han permitido recuperarme"

"Me quitaron los puntos de la mano en Barcelona y entonces comencé mi rehabilitación. La mano sigue doliéndome, pero la muñeca tiene buena movilidad" dijo el piloto español.

Dani Pedrosa afirmó que  "espera tener una buena carrera en Brno, para empezar la segunda  parte del campeonato de la mejor forma posible" en su lucha por el  Mundial de la categoría con el italiano Valentino Rossi y el  australiano Casey Stoner.  

El parón veraniego ha venido muy bien al piloto español  para recuperarse de las magulladuras de su caída en Sachsenring, tras  optar por no arriesgar nada más llegar a Laguna Seca: "Las vacaciones  me han dado una buena posibilidad para recuperarme, así que espero  estar bien para Brno. Cuando volví de Laguna Seca, mi médico me dijo que necesitaba una semana y media de descanso absoluto, no pude entrenar, así que pasé unos días de relax en Mallorca, desconectado de todo y descansando". 

A partir de ese momento, la recuperación fue laboriosa para llegar  a tiempo a tierras checas. "Me quitaron los puntos de la mano en  Barcelona y entonces comencé mi rehabilitación. La mano sigue doliéndome, pero la muñeca tiene buena movilidad y los dedos no están  hinchados. El pie sigue vendado para evitar movimientos bruscos, empecé a entrenar la semana pasada, sobre todo en bicicleta",  recordó. 


Un trazado muy técnico

Sobre el trazado checo, Pedrosa explicó que se trata de un  circuito muy técnico. "Es de conducción suave y fina, con una  velocidad media muy alta, el paso por curva no es muy agresivo. Acaban de terminar el asfalto, así que no sé como estará.

"Los neumáticos que solemos utilizar son de compuesto  medio, encontrar el 'set-up' correcto para este circuito siempre es  una operación complicada. El objetivo será conseguir el mejor balance entre agilidad en las curvas y estabilidad en las frenadas",  concluyó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016