Deportes

Brasil perdería un jugador clave ante Argentina

El defensor Marcelo, jugador de Real Madrid, sufre una contractura en una pierna y está en duda para el encuentro por Eliminatorias.

 El defensor brasileño Marcelo, jugador de Real Madrid, sufre una contractura en una pierna y está en duda para el encuentro con Argentina en la fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Tras las pruebas realizadas a Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", comunicó hoy el club Real Madrid, a través de su cuenta oficial de Twitter.



El lateral brasileño se había retirado el martes último de la cancha en el encuentro de su equipo frente al Paris Saint Germain, por la Champions League, por un fuerte dolor muscular en la pierna izquierda.
Hoy se confirmó que lo de Marcelo no es un desgarro, pero de todas formas el jugador quedó en duda para la doble fecha de eliminatorias.

El seleccionado brasileño enfrentará al conjunto dirigido por Gerardo Martino el jueves 12 de noviembre a las 21, en el estadio Monumental de River, por la tercera fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Marcelo también es una incógnita para jugar este fin de semana con Sevilla, por la undécima fecha de la liga española, que tiene a Real Madrid en la punta del torneo junto a Barcelona.

Después del encuentro contra Argentina en River, Brasil jugará con Perú como local, mientras que los argentinos visitarán a Colombia cinco días después del clásico sudamericano. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:25
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho