Chicos con problemas de audición festejaron su Día del Niño

Los alumnos de la Escuela Raquel de Pavón de nuestra Ciudad, celebraron este lunes el Día del Niño. Disfrutaron golosinas y participaron de variadas actividades. Mdz recibió el agradecimiento por el momento que compartió la institución y nuestro diario.

La escuela Raquel Menéndez de Pavón, de Ciudad, que contiene niños con problemas de audición, realizó este lunes su festejo del Día del Niño, que estuvo a cargo de todas las docentes.

Los alumnos tuvieron un lindo evento en el que vieron  películas e hicieron juegos guiados por el personal sordo con el que cuenta la escuela, entre otras muchas actividades para alegría de quienes estudian en el lugar.

La profesora de Educacion Física, por su parte, fue la encargada de distribuir golosinas con las que  MDZ había colaborando, por lo que el personal directivo y docente se manifestó “muy agradecido” a nuestro diario digital.

Los pequeños estudiantes, que son de condición muy humilde, reflejaron en sus rostros la alegría de haber sido recordados en ésta fecha tan sentida por los más chicos.
 
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:18
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una enorme alegría ver este gran gesto.....como docente jubilada quiero felicitar por acordarse de mis niños....siempre tan olvidados por todos...gracias
    1
En Imágenes