Randazzo: "Se crece desde la acción y no de los discursos"

El ministro de Interior y Transporte celebró el aumento de pasajeros en los trenes bonaerenses y dejó un mensaje a quien lo suceda en el cargo.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy un récord histórico de pasajeros en el San Martín y afirmó que valorizar el sistema ferroviario "es la mejor manera de aportar a un proyecto político".

"El mes de octubre, la línea San Martín transportó 4.551.844 pasajeros, lo que representa el récord histórico de esta línea en cantidad de usuarios por mes", resaltó el funcionario nacional.

Randazzo enfatizó que "estos resultados se manifiestan no solo en el San Martín, sino en todas las líneas de ferrocarril del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)".

"Con la renovación de las formaciones logramos que la gente vuelva al tren, y esta es la mejor manera de aportar a un proyecto político", destacó el ministro del Interior y Transporte.

El funcionario sostuvo: "Soy de los que cree que es desde la acción, y no de los discursos, se transforma la calidad de vida de las personas".

"Espero que quienes nos sucedan en el área de transporte hagan propio este proceso, y gestionen pensando en la gente, no en los dirigentes", destacó Randazzo.

En tanto, el ministro aseguró que "para esta recuperación ha sido determinante la incorporación de material rodante 0 km, la ampliación del ramal hasta Lujan, y la modernización de estaciones ha permitido aumentar los pasajeros transportados en un 20 por ciento en relación al año anterior".

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 00:17
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy peroncho...soy antiK hasta el caracu..pero éste tipo parece (ojo ."parece", no pongo las manos al fuego por él) ser de otra cepa del peronchaje Parece poseer los que muchos de.... "estos cosos"...no tienen....que es..."palabra" y un poco de dignidad...eso habla bien de él
    4
  2. Totalmente de acuerdo. El tema ideológico es una excusa: "por sus acciones los conoceréis". Randazzo y Massa los grandes ganadores de todo este ciclo nefasto del PJ. Ojalá puedan renovarlo y sacar algo bueno de tanto robo y desastre.
    3
  3. Decíselo a tu Jefa!!
    2
  4. Telefono para scioli
    1
En Imágenes